El Sporting, con toda la artillería; el Castellón estrena míster

Con la vuelta de Diego Mariño a los entrenamientos, David Gallego completa el puzle y tiene a su disposición todas las fichas del primer equipo más las que viene disponiendo del filial.

Anuncios

TODOS A LAS ÓRDENES DE GALLEGO

En lo que llevamos de temporada, David Gallego casi nunca ha logrado tener a su disposición a toda la plantilla. Pero esta vez, sin lesiones y sin contagios, el club rojiblanco está al completo. El último en incorporarse a la dinámica fue Diego Mariño, en quien el virus insistió en permanecer dentro de él más tiempo del normal.

El Sporting, después de la eliminación copera ante el Betis, dispuso de seis días para recargar pilas y centrarse en el partido de la jornada 22 en el Nou Castàlia, mañana domingo.

ESTADÍSTICAS:

Las siguientes cifras emplazan al conjunto asturiano hasta la quinta posición de la Segunda División:

TOTAL

PJ – 21

PG – 10

PE – 6

PP – 5

GF – 21

GC – 15

PTS – 36

David Gallego, en la rueda de prensa previa al partido de mañana afirmaba que “el Castellón no es un recién ascendido, en la segunda vuelta todos los equipos son de Segunda División”. Decía con rotundidad que “tengo muy claro lo que vamos a buscar y el equipo que quiero sacar en CastellónNo sé lo que va a hacer Garrido, es una incertidumbre. No sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero estamos preparados para todo”.

Fuente: Real Sporting
Anuncios

CASTELLÓN: ¿ENTRENADOR NUEVO, VICTORIA SEGURA?

La situación de los ‘orelluts’ está siendo algo movida en estos últimos días. El primero de los motivos es que están sin competir desde hace ya más de trece días. Su encuentro más reciente fue contra el Espanyol en Liga el pasado domingo día 10. Esto se debe a que ya habían sido eliminados del torneo copero (el día 6 frente al Tenerife) y, además, porque LaLiga trasladó la jornada 22 de la semana pasada a esta.

Otra de las razones ha sido la detección de dos casos de coronavirus en el primer equipo. Estos fueron detectados esta misma semana, concretamente el lunes, por las autoridades sanitarias a través de las pruebas PCR.

Los números de los blanquinegros no están siendo los deseados, y por este mismo motivo la dirección deportiva decidió sustituir a Óscar Cano, que tan solo consiguió 19 pts de 63 pts posibles. Su relevo es Juan Carlos Garrido, que se estrena mañana contra los asturianos.

Del mismo modo, el día de ayer, la gestión deportiva de la entidad anunciaba la incorporación de Javi Moyano, lateral diestro veterano y con experiencia en las tres primeras divisiones de España.

ESTADÍSTICAS:

El CD Castellón ocupa la penúltima plaza (21°) de la clasificación de LaLiga Smartbank con 19 puntos:

TOTAL

PJ – 21

PG – 5

PE – 4

PP – 12

GF – 18

GC – 28

PTS – 19

El Castellón tampoco ‘despega’ en su propio feudo:

EN CASA

PJ – 10

PG – 4

PE – 0

PP – 6

GF – 9

GC – 9

PTS – 12

El flamante míster castellonense, en un tono optimista, explicaba que “tenemos un buen equipo y mi trabajo es hacerlo competitivo, que tenga una organización clara y que sea ambicioso”. Con respecto al partido de mañana, sostenía que “sabemos que jugamos contra uno de los favoritos para conseguir el ascenso. Va a ser un partido muy difícil que requiere el máximo de cada uno de nosotros”. Confía en que se vea su mano en el equipo, aunque reconoce “que esto es un proceso”. Y remarcó a los periodistas que “mi idea de juego la iréis viendo”.

Fuente: Castellón Diario

Imagen encabezado: Real Sporting

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: