Crónica: Youssef En Nesyri amarga a los cadistas con un segundo hat trick consecutivo

En el día de hoy ha tenido lugar el encuentro que ha enfrentado al Sevilla FC frente a un Cádiz CF con los objetivos puesto en obtener los 3 puntos en un campo que de primera mano sabían de la dificultad del mismo aunque el conjunto de Julen Lopetegui sabía lo que venía y que no se iban a dejar amedrentar en su estadio.

Los primeros minutos del encuentro estaría supeditado a un claro dominio del conjunto local, aunque el conjunto visitante no dejó chance para eso, y batió y goleo con total seguridad a un Cádiz, que tal y cómo mencionamos anteriormente buscaba un objetivo en un partido cuya relación con la realidad era muy difusa.

En  el minuto 16, el delantero marroquí intentó jugar y batir en las primeras de cambio. Una mentalidad ganadora y con la clara idea de obtener los 3 puntos. La primera ocasión de peligro del conjunto gaditano sería en el 21, cuando Salvi, el que entraría en posición antirreglamentaria y si el gol hubiese entrado, el propio VAR lo tendría que haber anulado.

Es cierto, que cabe a destacar la valentía con la que el Sevilla salió al partido y sería así cuando en el minuto 35, el mismo delantero batía a Ledesma sin complicaciones para poner el gol en el luminoso,  aunque la cifra cambiaría rápidamente cuando el mismo delantero,  participó y marcó de nuevo otro gol para poner el segundo y la guinda en el claro objetivo.

El partido llegaría al final de los primero 45 minutos, dónde la charla estaría obligado para los pupilos de los jugadores visitantes para volver a centrar y obtener una acción respuesta para salir a la provincia baja de Andalucía con unos puntos con sabor a gloria en otro derbi.

La segunda parte, comenzó con una presión intensa del conjunto sevillista que no quería dejar escapar los puntos después de la dificultad de marcar dos goles de manera tan seguida, algo que acabó con la vida gaditana aunque quedaría mucho partido y abierto como para revertir la situación.

El hat trick de Youssef, llegaría en el 62 tras una buena internada al área, y que tras un mal rechace de Marc Baró y que aprovecharía para rematar a placer y obtener los que sería una alegría sevillista.

Minutos después, un cuarto gol anulado para el mismo de siempre, o el mismo de hoy pero que con la presencia del VAR y la gran actuación desde Madrid, una posición ilegal aunque muy justa cortaría lo que sería una tarde de ensueño para los hispalenses aunque tampoco se quedaría nada atrás.

Aunque el partido parecía más que sentenciado, el club visitante no quería dejar escapar ninguna situación de peligro para al menos llevarse el color de oro con lo que sería una diana pero se encontró con otro muro que hasta la fecha sigue infranqueable, YOUSSINE BONO que realizó un partido en consonancia con los jugadores.

Minuto 94, y con tarjeta amarilla para Gudelj, que se perderá el partido frente a la Sociedad Deportiva Eibar, y que aprovechó el arbitro para pitar el final del encuentro y certificar la zona champions con 36 puntos, mientras que el Cádiz finaliza la visita con 24 puntos.

MVP: Los compañeros de “El Señor del Balón” hemos decidido que el premio al jugador del partido no se lo merece otro que el delantero hispalense, Youssef En Nesyri que marcaría un hat-trick consecutivo después de los otros tres goles que le anotó a la Real Sociedad.

Ficha Técnica

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Koundé, Sergi Gómez, Acuña; Fernando, Rakitic, Óliver Torres; Suso, En-Nesyri y Ocampos.
Cádiz CF: Ledesma; Iza, Cala, Alcalá, Marc Baró; Salvi, Jonsson, Fali, Álex Fernández; Choco Lozano y Negredo.

Goles

1-0 35´ En Nesyri
2-0 39´ En Nesyri
3-0 62´ En Nesyri

Cambios

  • Sevilla FC
    • Min 46, sale Fernando y entra Gudelj
    • Min 65, sale Rakitic y entra Joan Jordán
    • Min 77, sale Navas y entra Aleix Vidal
    • Min 77, sale Mudo Vázquez
    • Min 85, sale Oliver Torres y entra Idrissi
  • Cádiz CF
    • Min 46, sale Salvi y entra Alberto Perea
    • Min 59, sale Jonsson y entra Jairo
    • Min 81, sale Negredo y entra Malbasic
    • Min 81, sale Lozano y entra Nieto
    • Min 81, sale Álex Fernández y entra Garrido

Tarjetas

  • Min 37. Amarilla para Alcalá
  • Min 45. Amarilla para Salvi
  • Min 80. Amarilla para Cala
  • Min 94. Amarilla para Gudelj

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: