Crónica: Victoria del Ponferradina con sabor a Playoffs

Con el entusiasmo de sumar la primera victoria en el año, el conjunto Malagueño recibía a Ponferradina que llegaba con la ilusión de seguir en puestos de ascenso. En la jornada 21, los Malagueños empataron de locales 1-1 contra Real Oviedo. ahora con el inicio de la segunda vuelta, ambos conjuntos sueñan con mejorar sus posiciones.

El técnico del Ponferradina Bolo, regreso a los banquillos tras superar el Covid-19.

Primer Tiempo. Con un solo tiro a puerta la Ponferradina se iba tranquila a los vestidores

En la Rosaleda, la Ponferradina protagonizo un excelente partido frente al Málaga, por la jornada 22 de la liga SmartBank, el cual ganaron por 0-2. manteniendo la séptima posición.

Erik Moran aprovecha el desconcierto en las marcas del Málaga para poner un magnifico centro cerca de la línea del área grande. Ahí, a la altura del segundo palo, esperaba Sielva para empalarla con una volea soberbia al palo contrario.

Fuente: LaLiga

Al min 16′ Oscar Sielva marca tremendo gol de volea, tras un centro magnifico de Erik Moran

Al min 33′ El franco-argelino entraba solo en el punto de penalti y su remate se marchó lamiendo el palo izquierdo.

Fuente: LaLiga

Descanso

El colegiado Iglesias Villanueva no añadió ni un minuto al encuentro. el partido en la primera mitad se rompió por momentos. para el descanso la posición del balón era de un 55% (Málaga) a 45% (Poferradina), con 3 remates a portería para los malagueños y 1 para la ponferradina

Segundo Tiempo. Caro un tremendo muro hecho y derecho

Aunque la Ponferradina no estaba teniendo ocasiones al ataque, pero tampoco tenían preocupaciones en defensa, debido a su excelente posición, tenían el partido donde querían.

J. A. Caro al min 79′ realizo tremendo paradón para evitar el empate del Málaga, en un Centro al área de Jairo, dejada de Yanis desde el segundo palo y el cabezazo picado de Caye lo paró a bocajarro el portero de la Deportiva.

Al min 88′ Gaspar Panadero sentencio en el encuentro en una jugada rota, donde no se lo pensó dos veces y soltó un latigazo raso y cruzado tremendo para sentenciar la contienda.

Fuente: LaLiga

La única intervención del portero Malagueño Dani Barrio seria hasta el min 90+2′ donde haría dos grandes intervenciones para evitar el tercer tanto del Ponferradina

Ficha Técnica

 Alineaciones

 Málaga CF (4-4-2): D. Barrio-Mejías (Jozabed 68′), Jaunde, Lomban, A. González (C. Quintana 46′)-Joaquín (J. Samperio 68′), Ramón (Cristo 46′), L. Muñoz, Y. Rahmani (O. Sa 86′)-Chavarría, Cristian

 SD Ponferradina (4-4-2): J.A. Caro-P. Adot, Pascanu, Amo, Iván R.-Curro (Y. Souza 77′), O. Sielva, E. Morán (A. Castellano 89′), P. Valcarce-Kaxe (G. Panadero 77′), D. Romera (J. Elitim 66′)

 Anotaciones

Oscar Sielva 16′ (Ponferradina)

Gaspar Panadero 88′ (Ponferradina)

Amonestaciones

Amo 19′ (Ponferadina)

Lomban 39′ (Málaga)

Mejías 47′ (Málaga)

Luis Muñoz 50′ (Málaga)

Cristo (Málaga)

Jozabed (Málaga)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: