Así se presenta la jornada 16 de la Liga Iberdrola

La jornada 16 de la Liga Iberdrola se disputará entre el sábado 22 y el domingo 23 de enero. Algunos de estos encuentros se podrán seguir a través de GOL TV, Teledeporte, LaLigaSportsTV  o Madrid TV. Dos encuentros han sido aplazados como consecuencia directa del omnipresente COVID. Para disfrutar del Sporting Huelva – Levante  y del Barça –  Granadilla habrá que esperar. Ambos partidos permanecen a la espera de una nueva fecha oficial.

SD Eibar – Real Sociedad

Eibar y Real Sociedad se verán las caras el sábado 23 de enero a partir de las 11 sobre el césped de Unbe. El derbi vasco será sin duda, uno de los partidos de la jornada. El Eibar regresa a casa tras haber conseguido una victoria importarte frente al Athletic Club en los últimos minutos del encuentro gracias a un penalti notado por Sara Navarro. La Real Sociedad, sexta en la clasificación necesita estos 3 puntos para seguir luchando por la parte alta de la clasificación.
El partido podrá seguirse en Gol TV desde las 11.00.

Portada Real Sociedad Femenino - Real Sociedad de Fútbol S.A.D.
Anuncios

Real Betis Féminas – Madrid CFF

Real Betis Féminas y Madrid CFF se enfrentaron el sábado 23 de enero a partir de las 12 en Ciudad Deportiva Luís del Sol. El Betis, en manos de Juan Carlos Amorós, necesita los 3 puntos para seguir soñando con la permanencia en la categoría reina. Tras dos meses sin ganar, su único objetivo es que los 3 puntos se queden en casa.
El Real Madrid, con dos victorias consecutivas y séptimo en la clasificación, intentará que el regreso de Amorós no sea más que un espejismo.

La arbitra del encuentro será Ainara Acevedo Dudley.

Madrid CFF - Betis Féminas: Crónica, Jornada 1 | Primera Femenina
Fuente: LaLiga

Santa Teresa – Athletic Club

El tercer partido que se disputará el sábado 23 de enero enfrentará al Santa Teresa y al Athletic Club a las 12. Un duelo en el que ambos equipos están muy necesitados de victoria, tanto a nivel anímico como futbolístico.  El Santa Teresa, decimosexto con tan solo 10 puntos, encadena seis derrotas consecutivas. Por su parte, el Athletic llega con la moral por los suelos tras no haber conseguido imponerse en ninguno de los derbis anteriores. Las leonas de encuentran en duodécima posición con solo 14 puntos, algo muy inusual en ellas.
El partido estará dirigido por Xiomara Díaz García.

Comienzo de temporada accidentado para el Athletic Club – Grada3.COM

Real Madrid – EDF Logroño

El último partido que se disputará el sábado enfrentará al Real Madrid frente al EDF Logroño en Valdebebas el 23 de enero a las 13.00 horas. Se podrá seguir por Madrid Tv y por Teledeporte. El Real Madrid llega al encuentro en segunda posición tras imponerse al Madrid CFF por 2 goles a 0. En el caso de conseguir la victoria se situarían a tan solo dos puntos del FC Barcelona, a pesar de que las catalanas tienen partidos aplazados. En frente tendrá al EDF Logroño, uno de los equipos que más a sorprendido por su rendimiento. En puestos de descenso, necesitan la victoria como agua de mayo.
El partido será dirigido Marta Frías Acedo.

FÚTBOL FEMENINO El Madrid CFF-EDF Logroño del miércoles también se aplaza -  AS.com
Anuncios

Valencia CF – Deportivo Abanca

Valencia CF y Deportivo Abanca se enfrentarán en la Ciutat Esportiva de Paterna el domingo 24 de enero a partir de las 10:15.
Tras cosechar una victoria, un empate y una derrota en los tres últimos encuentros, las de José Bargués no quieren confiarse ante el colista. A pesar de que hace un par de semanas las cosas parecían encarrilarse para el Depor con dos victorias consecutivas, el último de la clasificación no ha conseguido la victoria en sus partidos más recientes.
El partido estará dirigido por la colegiada Verónica González Sánchez.

Crónica | El Valencia rescata un punto ante un gran Depor (1-1). Crónica  por Raúl Cosín - Plaza Deportiva
Fuente: LaLiga

Rayo Vallecano – RCD Espanyol

El Rayo Vallecano y el RCD Espanyol se enfrentarán en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano a partir de las 11 del domingo 24 de enero. El partido se podrá seguir a través de LaLigaSportsTV. El Rayo, con 15 puntos y undécimo en la clasificación ocupa una posición más que prestigiosa si se tiene en cuenta el trato que están recibiendo por parte de sus dirigentes. Enfrente tendrá a un Espanyol que quiere asegurarse la permanecía, por lo que quiere puntuar sea como sea.
Sara Fernández Ceferino será la encargada de dirigir el encuentro.

Rayo Femenino 1 - RCD Espanyol Femenino 1 | Rayo - Web Oficial
Fuente: Rayo Vallecano
Anuncios


Atlético de Madrid – Sevilla FC

La jornada la cierra uno de los partidos de la jornada. Atleti y Sevilla se verán las caras en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares el domingo 23 de enero a las 13.09 horas. El encuentro se podrá seguir en GOL. Con una derrota, un empate y dos victorias en las últimas cuatro jornadas, ambos equipos acuden a la cita con hambre de victoria. El Atleti después de conseguir la Supercopa de España y protagonizar uno de los momentos más emocionantes de la temporada (Amanda Sampedro cede el trofeo a Virginia Torrecilla) llega con la moral alta. Enfrente tendrán al equipo fe Cristian Toro, que a día de hoy se encuentran en octava posición. 

El Sevilla Femenino planta cara al Atlético de Madrid (2-2)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: