El viernes negro del Real Madrid: Zidane positivo en COVID, Fede lesionado, muchas bajas para el Alavés y Odegaard con un pie en Londres

La actualidad del Real Madrid no paró en la mañana del pasado viernes. El club ha comunicado a través de su página web de que Zinedine Zidane ha dado positivo por Coronavirus:

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”

Página web oficial del Real Madrid

Debido a este positivo, y tal y como informa Marca: “Zidane no viajará a Vitoria y será Bettoni quién de la rueda de prensa previa al partido frente al Alavés, y el que diriga al equipo, a espera de cómo se desarrolla el positivo de Zizou, frente al Levante el 30 de enero, el Huesca el fin de semana del 6-7 de febrero y el duelo aplazado contra el Getafe del próximo 9 de febrero”. Tras este comunicado, el Real Madrid ha publicado otro en el que ha anunciado que Fede Valverde sufre una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha:

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución”

Página web oficial del Real Madrid

El jugador será baja segura frente al Alavés y se deberá a esperar a ver cómo se desarrolla su recuperación para saber cuándo estará disponible. Mientras tanto en Valdebebas en el entrenamiento de hoy, Carvajal ha completado parte de la sesión, pero Bettoni ya ha confirmado en rueda de prensa de que no estará disponible para el sábado. A su baja se suman la de Sergio Ramos,con molestias en la rodilla, Nacho en cuarentena al estar en contacto estrecho con un positivo, y Rodrygo que sigue con su recuperación. Por lo tanto Bettoni, no podrá contar con ninguno de estos cuatro jugadores para el partido contra el Alavés.

Fuente: realmadrid.com

La mañana se ha levantado movida, y en el mercado de fichajes del club blanco suena con cada vez más fuerza la salida de Odegaard al Arsenal en calidad de cedido para lo que resta de temporada. Una vez se haga oficial su cesión se ampliará toda la información.

Informa Juan José Ibáñez Valverde

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: