Previa: Segunda prueba de Pacheta ante un Villarreal sin su estrella

Vigésima jornada de la Liga Santander en la que se enfrentan el Huesca y el Villarreal. Llegamos al ecuador de la competición en el Alcoraz, donde ambos clubes están en dos peleas muy distintas en la clasificación.

El Huesca, posicionado en la parte baja en su lucha por la salvación, mientras que el Villarreal se encuentra en el camino hacia Madrid y Barcelona.

SD Huesca – Segunda prueba mismo objetivo

El conjunto del recién llegado Pacheta se encuentra todavía en la zona roja de la tabla, y es que la derrota frente al Getafe por la mínima supuso otro mazazo más para la plantilla, no obstante, aún se encuentra enganchado a sus rivales, por lo que una victoria daría una inyección de moral a la plantilla.

Pero no todo son buenas noticias, ya que la enfermería del conjunto oscense se encuentra repleta, Andrés Fernández, Mosquera, Insua, Juan Carlos Real y Sandro serán bajas para este encuentro.

Alineación Probable:

Álvaro Fernández – Maffeo, Pulido, Siovas, Gastón, Javi Galán – Mikel Rico, Seoane – Ferreiro, Ontiveros, Rafa Mir

Villarreal – Alerta Gerard Moreno

EL conjunto castellonense está realizando una temporada sólida, como así demuestra su posición en la tabla. A un punto del Barcelona y empatado con Sevilla, el equipo de Unay Emery está en la dirección correcta para mantenerse en puestos europeos.

Pero las malas noticias tenían que llegar y los hicieron, Gerar Moreno se perderá el encuentro por una lesión que en principio durará hasta principios del mes de febrero, y es que el delantero internacional por España se ha posicionado como uno de los candidatos a llevarse el pichichi de la temporada, en este momento cuenta con 10 tantos en Liga y dos asistencias, siendo un jugador clave en la plantilla.

A Gerard se le suman Mario Gaspar, Iborra y Alberto Moreno:

Alineación Probable:

Asenjo – Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza – Trigueros, Capoue, Parejo – Moi Gómez, Fer Niño, Rubén Peña

Antecedentes:

12 encuentros han disputado ambos clubes, el más reciente corresponde a la primera jornada de la presente temporada, que finalizó con un 1-1, en el que Maffeo y Gerard Moreno fueron los autores de los tantos.

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputará mañana día 23 de Enero a las 14:00 hora española. Se podrá ver por el canal Movistar la Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: