Previa: Los bermellones buscan revancha en Vallecas

La tarde del sábado 23 de enero nos depara uno de los mejores duelos posibles para abrir la segunda vuelta (Jornada 22). El Rayo Vallecano espera la visita a su feudo de un Mallorca enchufado. Un partido que podría ser decisivo al final de la temporada, porque son dos equipos llamados a pelear por el ascenso directo a LaLiga Santander.

Anuncios

RAYO VALLECANO: Pistoletazo a la semana más dura del año

El Rayo llega en su mejor momento deportivo de los últimos 30 años después de encadenar seis victorias seguidas. Un hecho que no ocurría desde la temporada 1991/92. Además, llega tras eliminar a un Primera como el Elche en Copa, algo que le ha valido para medirse al FC Barcelona en la siguiente ronda, que se jugará entre el 27 y el 29 de enero, apenas unos días antes de medirse al Espanyol, actual líder de LaLiga SmartBank.

Fuente: Rayo Vallecano

Actualmente, los hombres de Iraola ocupan la cuarta posición en la clasificación de la categoría de plata del fútbol español con 37 puntos, a cinco de su rival en esta jornada. Y a la buena dinámica deportiva rayista, se le puede sumar otro gran aliciente: es el único equipo, junto a Las Palmas, que ha ganado a los dos equipos que ahora mismo ostentan las posiciones de ascenso directa a LaLiga Santander.

En el apartado de bajas, se prevé que sea extenso debido a los positivos que se han ido sabiendo a lo largo de la semana y que han lastrado a los vallecanos frente a Elche y Mirandés. Parece ser que a las lesiones de Alberto y Ulloa, se unan Morro, Luca Zidane, Antoñín y Óscar Valentín.

Fuente: Rayo Vallecano

ALINEACIÓN PROBABLE (4-2-3-1)

Dimitrievski – Fran García, Velázquez, Catena, Advíncula – Mario Suárez, Comesaña – Álvaro García, Pozo, Isi – Trejo/Qasmi

Anuncios

RCD MALLORCA: A seguir de cerca la estela del Espanyol

Los bermellones llegan con ganas de revancha a Vallecas, pues el conjunto franjirrojo les aguó la fiesta en la jornada inaugural en Son Moix. Y buscarán una victoria importante con el argumento de ser el único equipo de la competición que sigue invicto a domicilio, ya que todas las derrotas las ha encajado en casa.

Fuente: Rayo Vallecano

El Mallorca ocupa la segunda plaza de LaLiga SmartBank, última que da acceso al ascenso directo, y lo hace con 42 puntos, a tres del líder y uno por encima del Almería, tercer clasificado con un partido menos.

En el cuadro mallorquín se esperan tres bajas para esta jornada. La primera es la de Álex López por una lesión en la rodilla. La segunda sería la de Enzo Lombardo por una rotura de ligamento cruzado anterior. Y la última, la de Marc Cardona por coronavirus.

Fuente: Football Addict

ALINEACIÓN PROBABLE (4-3-3)

Reina – Cufré, Valjent, Raíllo, Sastre – Dani Rodríguez, Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla – Lago Junior, Adbón Prats, Amath

Anuncios

ANTECEDENTES

El antecedente más cercano de un choque entre los dos equipos es el ya mencionado en la primera jornada de esta temporada, donde los vallecanos se impusieron por la mínima en Son Moix ante el Mallorca. Pero si nos remontamos al último partido entre ambos disputado en Vallecas, tenemos que retroceder hasta 2016, para recordar otra victoria por la mínima del conjunto rayista gracias a un gol de Álex Moreno a asistencia del mito franjirrojo, Roberto Trashorras.

Fuente: AS

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se disputará el sábado 23 de enero a las 16:00 horas en el Estadio de Vallecas, y se podrá visualizar a través del canal de Movistar+, #VAMOS.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: