Previa: Las bajas en ataque de los grana complicarían su triunfo ante los de Manel Ruano

Mañana a las 17:00 se citan el club grana y el filial bético para jugar la decimoprimera jornada de liga. 

El Real Murcia viene de ganar ante otro filial, el del Granada, en la ciudad nazarí. Y esperan cosechar su segunda victoria seguida de la temporada. Afronta esta jornada 11 de liga cuarto con 17 puntos, a uno del tercero y el segundo, el Córdoba y Linares respectivamente. Los de Adrián son conscientes de que tienen que ganar sabiendo que una victoria podría meterles entre los tres primeros.

Los jugadores murcianistas haciendo piña tras el partido contra el Recreativo Granada

El conjunto pimentonero viene con bajas importantes arriba, sumada a la salida de Chumbi y la lesión de Yeray y Pablo Haro, se les une la posible baja de Curto y Herrero. Esto dejaría a Adrián con un solo efectivo en punta, Alberto Toril. Por lo que se vería obligado a tirar del filial, con Alberto Pérez o el venezolano Rognny como posibles opciones, o probar con Dani Sandoval en esa posición; que no ha sido del agrado de la afición ni del entrenador cuando jugaba por banda. 

Alineación probable (4-2-3-1):

Champagne – Baro, Miguel Muñoz, Edu Luna, Adán Gurdiel – Youness, Abenza – Pedrosa, Palazón, Segura – Toril

Anuncios

El Betis Deportivo ganó la semana pasada en su estadio al CD El Ejido con un solitario gol de Raúl García. Desde su derrota en la ciudad almeriense en la jornada 1 en la primera vuelta, no han perdido ningún partido. Han cosechado 3 victorias y 6 empates que les sitúan en la quinta posición de la tabla con 15 puntos, a un par del Real Murcia y del Recreativo Granada, que van cuarto y sexto.

Raúl García marcando el gol de su equipo ante el CD El Ejido

Manuel Pellegrini ha decidido convocar al portero titular del filial, Dani Rebollo, por lo que tendrá que jugar Carlos Marín con el meta juvenil Eric Ruiz de suplente. Manel Ruano tampoco podrá contar con el lesionado David Carmona ni con el mediapunta Rodri, también convocado para el partido del primer equipo. 

Alineación probable (4-2-3-1):

Carlos Marín – Alonso, Lecea, Luis Martínez, Fran Delgado – Bandaogo, Callejón  – Calderón, Fekir, Baena – Raúl García 

Anuncios

El árbitro del encuentro será el gerundense Gerard Brull Acerete, de 23 años y que cuenta con 3 años de experiencia en la categoría. Será la primera vez que arbitre a los dos equipos.

El partido podrá seguirse a partir de las 17:00 del sábado 23 en Footters y La 7 TV.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: