Previa: Ganar es una obligación para blanquiazules y la deportiva

Málaga CF y SD Ponferradina se enfrentan mañana, día 23 de enero, en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga SmartBank, en el que el encargado de poner orden será el colegiado Javier Iglesias Villanueva en La Rosaleda. Nada deberá interferir hasta que el mencionado colegiado considere oportuno dar comienzo al partido.

Málaga CF: Una victoria o un empate sirve

Los dirigidos por Sergio Pellicer llegan al encuentro en undécima posición con 28 pts antes del encuentro. El Málaga afronta la vigésimo segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente al Real Oviedo.

El Málaga ha ganado en dos ocasiones, ha perdido en tres y ha empatado cinco en 10 partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato.

Posible Alineación

D. Barrio-I. Casas, D. Lomban, Juande, C. Romero-C. Rodríguez, L. Muñoz, R. Enríquez- J. Muñoz, P. Chavarrita, Y. Rahmani

SD Ponferradina: Ganar o descender posiciones

Los dirigidos por Jon Pérez Bolo llegan al encuentro en la séptima posición con 31 pts antes del encuentro. SD Ponferradina logró un empate a uno frente al Girona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

fuente: LaLiga

La SD Ponferradina ha ganado cuatro veces y ha empatado una vez en sus 10 partidos jugados.

Posible Alineación

J. A. Caro – P. Adot, A. Castellano, Pascanu, Amo – P. Larrea, Sielva-Gaspar, P. Valcárcel, Curro – Yuri

La última vez que se enfrentaron el Málaga y la Ponferradina en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un empate 1-1.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de Movistar LaLiga a partí de las 20:30 horas (tiempo Madrid).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: