Previa: Duelo de titanes con sabor europeo

Este sábado 23 de enero, la Real Sociedad jugará contra el Real Betis, en un partido donde los donostiarras buscarán los tres puntos para mantenerse en los puestos europeos y terminar con la mala racha que lleva arrastrando durante un mes. Actualmente, son sextos de LaLiga Santander con 30 puntos y están a tres puntos del cuarto clasificado, el Villarreal. Por otro lado, el equipo de Pellegrini es el octavo clasificado del campeonato con 26 puntos y están a dos puntos del Granada, equipo que está en el séptimo lugar y que ocupa la plaza para clasificarse a la Europa League. 

Este partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Santander se jugará en el Reale Arena (San Sebastián) a partir de las 18:30.

Anuncios

MANTENERSE EN LOS PUESTOS EUROPEOS

El equipo de Imanol Alguacil empezó el campeonato como nadie siendo el líder de la liga durante varias semanas. Sin embargo, debido a las lesiones de grandes jugadores como Aritz, Silva y Oyarzabal, el equipo empezó a decaer poco a poco y se alejó del primer puesto. El partido del sábado será muy importante para los txuriurdines si quieren mantenerse en los puestos europeos y quieren aspirar a grandes objetivos.

Silva, Moya, Januzaj, Sangalli y Sola no están recuperados al cien por cien y no han entrado en la convocatoria para jugar contra el equipo verdiblanco. Aihen Muñoz también será baja para el partido por acumulación de tarjetas. 

Fuente: AS
Anuncios

INTENTARÁN ESTAR CON LOS MEJORES

El equipo andaluz está atravesando por una buena dinámica con cuatro victorias y un empate en el mes de enero.  La temporada del Real Betis no está siendo tal y como esperaban muchos aficionados, pero poco a poco el equipo está creciendo y el trabajo del “ingeniero” Pellegrini está dando sus frutos. Si el equipo lograra los tres puntos en San Sebastián, podría meterse en los puestos europeos dependiendo del Granada

Respecto a las lesiones, Bravo, Bartra, Martin, Ruibal y Camarasa no llegarán al partido de mañana pero el pivote defensivo portugués, William Carvalho, vuelve a la convocatoria después de estar un mes ausente por lesión de ingle. 

Fuente: Estadio Deportivo

ALINEACIONES PROBABLES

REAL SOCIEDAD (1-4-3-3):  

Remiro -Monreal, Le Normand, Zubeldia, Gorosabel- Merino, Guevara, Guridi – Portu, Oyarzabal, Isak 

Entrenador: Imanol Alguacil

REAL BETIS (1-4-2-3-1):  

Joel – Emerson, Mandi, Ruiz, Miranda – Paul, Canales – Fekir, Rodri, Lainez – Sanabria

Entrenador: Manuel Pellegrini

Anuncios

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse en Movistar LaLiga a partir de las 18:30.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: