Previa de la jornada 11 del grupo IV de Segunda División B

El 23 de enero comenzará la jornada 11 de la Segunda B en el Grupo IV y tendremos algunos partidos muy interesantes, como el Sevilla Atlético – Recreativo Granada o el partido en el que el Linares podría convertirse en líder de su subgrupo si vencen al UCAM Murcia.

Sábado 23 de enero a las 13:00: Marino vs. Marbella FC

En este partido tendremos un duelo que podría ser vital para el Marino, que se encuentra en el último lugar de la tabla con sólo 5 puntos tras haber caído derrotado el equipo ante el RB Linense y necesita ganar puntos para mantenerse vivo en la batalla por la permanencia. Por otro lado, el Marbella se queda en séptima posición con 10 puntos tras haber empatado cero a cero contra el líder del subgrupo, el Algeciras. El Marbella podría salir de la zona de descenso si vence, pero el Marino lo tiene más complicado al ser colista.

Sábado 23 de enero a las 17:00: Real Murcia vs. Betis Deportivo

El Real Murcia llega a este encuentro en cuarta posición con 17 puntos, uno menos que el Córdoba, que se encuentra en tercer posición. Por otro lado, el Betis Deportivo se encuentra en quinta posición con 15 puntos. Si el Córdoba pinchase y el Real Murcia venciera, los murcianos se pondrían en tercera posición con 20 puntos. El último partido que jugó el Real Murcia logró cosechar una victoria por un gol ante el Recreativo Granada, y el Betis logró ganar por un gol al CD El Ejido 2012.

Betis Deportivo 1-2 Real Murcia: Manu Morillo brinda el primer triunfo -  Estadio deportivo

Domingo 24 de enero a las 11:30: Sevilla Atlético vs. Recreativo Granada

Tendremos derbi andaluz, y es que el filial del Sevilla se enfrentará al filial del Granada CF en un duelo que podría servir a los sevillistas para salir de la zona de descenso. El Recreativo Granada se encuentra en sexta posición con 13 puntos, mientras que el Sevilla Atlético va en sexta posición con 12 puntos. En el último partido los de Granada cayeron derrotados por un gol ante el Real Murcia, mientras que los de Sevilla ganaron al líder del subgrupo, el UCAM Murcia CF.

Domingo 24 de enero a las 12:00: CD El Ejido 2012 vs. Lorca Deportiva

El CD El Ejido 2012 llega a este encuentro como octavo de la tabla con 9 puntos mientras que el Lorca Deportiva ha caído a la décima posición con 4 puntos. En el último partido el Ejido cayó ante el Betis Deportivo, mientras que el Lorca caía ante el Córdoba.

Domingo 24 de enero a las 12:00: Atlético Sanluqueño vs. Las Palmas Atlético

El Atlético Sanluqueño llega a este encuentro como segundo de su subgrupo con 18 puntos, mientras que Las Palmas Atlético se encuentran en una peliaguda situación, y es que van en novena posición con 5 puntos. En caso de que el Algeciras pinchase, tónica que ha seguido en los últimos tres partidos, el Sanluqueño podría ponerse en primera posición o como mínimo acercarse más.

Domingo 24 de enero a las 12:00: Tamaraceite vs. RB Linense

El Tamaraceite cayó en el anterior partido a cuarta posición con 14 puntos tras ser derrotado por el San Fernando CD, mientras que la RB Linense subió a sexto lugar con 13 puntos tras derrotar por un gol al Marino. Si el Linense gana este partido podría acariciar la tercera posición, con pinchazos del Tamaraceite y del Recreativo de Huelva.

La RB Linense, con diez durante 35 minutos, no puede con un rocoso  Tamaraceite (0-0) - www.DeportesCG.es

Domingo 24 de enero a las 12:00: Algeciras vs. Recreativo de Huelva

El Algeciras sigue como líder con 21 puntos, incluso tras haber empatado contra el Marbella CF en el último partido. En su último partido el Recreativo de Huelva ganó al Sanluqueño por un gol a cero, quedando en quinta posición con 13 puntos.

Domingo 24 de enero a las 15:45: Cádiz B vs. San Fernando CD

En su último partido el Cádiz B cayó derrotado ante el Atlético Sanluqueño por un resultado de 1 a 2. Por otro lado, el San Fernando CD venció al Tamaraceite por un gol a cero. Con este partido el Cádiz podría ponerse en séptima posición, y en caso de que ganara el San Fernando podría ascender hasta la segunda posición si pincha el Sanluqueño.

Domingo 24 de enero a las 17:00: Córdoba vs. Yeclano Deportivo

El Córdoba llega a este encuentro con posibilidad de ascender al segundo puesto o quien sabe si incluso primero, ya que el UCAM Murcia y el Linares, equipos que están por encima del Córdoba se enfrentarán en esta jornada. En su último partido el Córdoba derrotó al Lorca Deportiva gracias a un gol. Por otro lado, el Yeclano logró empatar ante el Linares Deportivo. El Yeclano se encuentra en novena posición con 7 puntos.

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Yeclano Deportivo

Domingo 24 de enero a las 17:00: Linares Deportivo vs. UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF llega a este encuentro manteniéndose líder con 20 puntos tras caer derrotado ante el Sevilla Atlético. Por otro lado, el Linares podría arrebatarle a los de Murcia el primer puesto, pues se encuentran en segunda posición con 18 puntos y una victoria supondría derrocar al UCAM como primeros.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: