Oficial: Fikayo Tomori es nuevo zaguero del AC Milan

El día de hoy lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial, el defensa inglés del Chelsea Fikayo Tomori se unió al AC Milan en calidad de cedido para el resto de la temporada.

A través de sus redes sociales la entidad Rossoneri hizo oficial la incorporación de Tomori, en la cual el Milan dispondrá de una opción de compra estimada en 25 millones de libras (28 millones de euros, 34 millones de dólares), que podrá activar al final del préstamo, según la prensa italiana.

Imagen

La llegada de Thiago Silva al Chelsea al inicio del curso hizo retroceder a Tomori en la jerarquía de defensas centrales del entrenador Frank Lampard, con Kurt Zouma, Andreas Christensen y Toni Rudiger, el inglés tiene en el Chelsea una competencia importante para poder jugar. Tomori, de 23 años, ha disputado apenas cuatro partidos este curso, uno de ellos de la Premier League.

AC Milan trying to lower Fikayo Tomori buy-option (UPDATE: DONE DEAL) - We  Ain't Got No History

Por lo que la idea de cambiar de aires era bastante importante para el central inglés, que posiblemente en el Milan podra disponer de más minutos además de que sumará experiencia al estar en unos de los clubes más importantes de Italia.

Un gran fichaje para los Rossoneri, que siguen reforzándose de manera excelente de cara a la segunda mitad de temporada, en la que tendrán una dura prueba pues además de ser lideres de la Serie A, buscan alzarse con la corona de la Europa League.

Imagen

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: