Gabriel Paulista blanquinegro hasta 2024

Durante la tarde de hoy el Valencia CF ha oficializado la renovación del contrato de Gabriel Paulista hasta 2024 tras varios meses de negociaciones. El central terminaba su vinculación con el club en 2022, pero en todo momento tanto el club como el jugador se vieron dispuestos a negociar dicha ampliación contractual. De esta forma, el hispano brasileño continuará ligado al equipo de Mestalla dos años más desde que llegara procedente del Arsenal en el verano de 2017 y se convirtiera en un fijo en la defensa y uno de los líderes del vestuario.

Fuente: sportsfinding.com

En el acto protocolario de la renovación junto al presidente Anil Murthy difundido por los medios oficiales del club, el propio jugador afirmaba estar feliz por poder quedarse en Valencia e incluso ilusionado por tener la posibilidad de retirarse algún día en este club. Además, también ha hablado sobre la complicada situación actual del equipo y ha asegurado que van a intentar mejorar esta segunda vuelta para devolver al Valencia CF a las posiciones altas de la clasificación.

La renovación del Gabriel Paulista supone una de las pocas buenas noticias para la afición valencianista en mucho tiempo, tras un verano donde vieron como los pilares del equipo se malvendían a otros clubes sin traer ningún refuerzo a cambio y un mercado invernal en el que cada vez parece más complicado la llegada de alguna incorporación.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: