El Sevilla sueña con bailar como el ‘Papu’

Sí, otra vez más suena el nombre del ‘Papu’ Gómez y el Sevilla FC, pero esta vez más que nunca. 

La relación entre el ‘Papu’ y el club está rota tras varios enfrentamientos con el entrenador que han provocado que el Atalanta le muestre la salida al jugador. El argentino acaba contrato en 2022, y aunque se le tasa en unos 12 millones de euros, pocos equipos van a querer pagarlos, pues tiene 32 años. 

Anuncios

A favor del Sevilla está el jugador, que mostró su deseo de vestir la “rojiblanca” en una entrevista, afirmando que en España “su equipo favorito es el Sevilla y que jugaría en él”. Además, se le pone a tiro de nuevo ya que en su mayoría, los que pujan por el Papu son clubes italianos y el Atalanta le ha prohibido jugar en el mismo campeonato, cerrándole las opciones a un retiro a ligas menores pero firmando un gran contrato o buscar la oportunidad en las otras cuatro grandes ligas, siendo el Sevilla la opción más atractiva. 

Cierto es que la operación será muy dificultosa, pues el Sevilla en principio no haría semejante desembolso, y se deberían de dar previamente la salida de Mudo Vázquez, Carlos Fernández o ambas. 

Anuncios

Sin duda alguna, la incorporación del ‘Papu’ sería clave para el esquema de Lopetegui, aún vacío tras la marcha de Ever Banega. El ‘Papu’ le podría dar esa dinámica y verticalidad que le falta al centro del campo actual del Sevilla, además de ofrecer gran cantidad de goles y asistencias. 

Actualmente, ‘Papu’ Gómez se apunta esta temporada 5 goles y 4 asistencias en 16 partidos. Además, le avalan 54 goles y 64 asistencias en 240 partidos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: