El Lleida Esportiu negocia por la incorporación de Moussa Sidibé.

El delantero de Segunda División Moussa Sidibé, que milita en las filas de la SD Ponferradina, podría incorporarse al Lleida en las próximas horas. Con pasado en el FC Andorra, el ariete ha jugado en siete ocasiones esta temporada en la categoría de plata, dos de ellas como titular. Pese a que no ha marcado en este curso, ha despertado el interés de Jordi Esteve, Director Técnico del Lleida Esportiu y las negociaciones están avanzadas.

Moussa Sidibé entrenando con la SD Ponferradina.

En la Ponferradina el jugador no tiene un rol clave, si no que sale de revulsivo en los tramos finales de los encuentros, es por eso que le interesaría fichar por la entidad leridana, ya que sería, a priori, titular. Esta temporada, como ya hemos avanzado antes, ha jugado en siete jornadas distintas, ha recuperado el balón en 15 ocasiones y ha jugado aproximadamente 200 minutos, por su parte, aún no ha encontrado puerta.

El delantero de 26 años jugó la temporada pasada en el FC Andorra, donde hizo una gran campaña, destacó por su gran técnica y los numerosos goles que marcó, gracias a eso saltó al Fútbol Profesional de la mano de la Ponferradina. Las negociaciones por su fichaje están avanzadas y se podría hacer oficial en las próximas horas o días.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: