¿Cuándo es el Rayo-Barcelona de Copa?

La suerte quiso que el equipo de Primera que le tocase al Rayo Vallecano no fuese otro que el Fútbol Club Barcelona. Uno de los equipos más grandes del panorama mundial sin ninguna duda, aunque actualmente no atraviese su mejor momento de los últimos años.

Con la caída de otros gigantes a manos de equipos de Segunda ‘B’, el Barça se sitúa ahora mismo como el mayor favorito para levantar la Copa del Rey. Y se le puede considerar favorito tanto por su dimensión mediática, por el presupuesto y obviamente por plantilla, sobre todo teniendo al astro argentino, Leo Messi en sus filas.

Anuncios

Pero, enfrente tendrán a un Rayo Vallecano peleón y con el cuchillo entre los dientes, pese a tener algunas bajas debido al coronavirus. Pero hay que recordar que el partido se juega en Vallecas, y presumiblemente con parte de la afición rayista ocupando las gradas para alentar a su equipo en una gran noche como se presume que va a ser.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio de Vallecas, estadio del equipo de menor categoría como es el Rayo Vallecano al estar en LaLiga SmartBank, y se disputará el miércoles 27 de enero a las 21:00 horas (hora española peninsular). Y se podrá ver a través de DAZN (y Movistar, gracias al acuerdo que se cerró esta semana) y por Mediaset en abierto.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: