Álex López rescinde su contrato y firma por el Mirandés

Álex López es uno de los jugadores que menos protagonismo ha tenido durante esta temporada en el RCD Espanyol de Barcelona. Tan solo ha disfrutado de minutos en un partido, cosa que ha dado pie a que el conjunto blanquiazul rescinda su contrato y ponga rumbo al Mirandés.

Así lo ha confirmado el conjunto periquito a través de sus redes sociales y página web, pese a que el Mirandés todavía no lo ha oficializado. Además, también se sabe que los catalanes se conservan un porcentaje de sus derechos en caso de traspaso, además de una opción de recompra por el ya centrocampista del Mirándes.

A sus 23 años de edad, Álex López no ha acabado de explotar con el primer equipo del Espanyol. De hecho, la temporada pasada, le cedieron al Lugo en busca de unos minutos que, de una manera u otra, acabó encontrando.

El mediocentro de Terrassa ha estado formado en la cantera blanquiazul, siendo pieza importante del filial durante varios años. Sin embargo, el salto al primer equipo supuso un cambio total, debido a que no ha tenido prácticamente minutos desde ese momento. Ahora, será una pieza muy importante en un Mirandés que está haciendo una gran campaña liguera.

LaLiga | Álex López sigue inédito en el Espanyol a su vuelta de Lugo -  AS.com

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: