Acuerdo entre Sevilla y Atalanta por el “Papu”

En las últimas horas ha incrementado el Sevilla sus fuerzas en cerrar el fichaje del “Papu” Gómez en este mercado invernal, se espera que por fin el Sevilla tenga el organizador del juego o el nexo entre defensa y ataque que tanto ansí desde la salida de Ever Banega. Su llegada también fuerza la salida un Franco Vázquez que pondría rumbo a la Serie A con el Parma. Franco saldría de Nervión al no tener minutos con el conjunto hispalense y terminar su contrato en el próximo mercado de verano.

Según informa Fabrizio Romano, Monchi habría ofertado entre cinco y seis millones de euros por él más dos en variables. En Bérgamo ven con buenos ojos la oferta y prefieren venderlo antes a un rival extranjero que a uno de la Serie A. Además, que según Gianluca Di Marzio el acuerdo de habría cerrado ya entre ambos clubes y que se haría oficial este mismo fin de semana. Por tanto, el Sevilla ya tendría atada a su nueva estrella en el centro del campo. Todo apunta a que el salario del “Papu” sea el de Franco Vázquez que es uno de los más grandes del plantilla hispalense.

El “Papu Gómez” ha hecho cinco goles y cuatro asistencias en dieciséis encuentros con el conjunto bergamasco en lo que va de temporada. A sus 32 años ha disputado 252 partidos con el Atalanta llegando a hacer 59 goles y 71 asistencias.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: