Yann Bodiger, muy cerca de abandonar el Carranza

Anuncios

El mediocentro Yann Bodiger es uno de los jugadores que tiene más posibilidades de abandonar la entidad cadista durante el mes de enero. La salida del francés se convertiría en la primera salida de un jugador amarillo durante este mercado invernal, además de Sergio González, que no tenía ficha.

Bodiger no ha terminado de jugar con regularidad a las órdenes de Cervera, además, la nueva demarcación de Fali en el centro del campo hace que haya otro jugdador delante de él para jugar. Esta temporada sólo ha jugado 9 partidos en Liga, en el cual destacó su buena actuación en la victoria ante el Fútbol Club Barcelona.

El destino del francés sería la Romareda. El Zaragoza se haría con los servicios de un solicitado Bodiger, que ha tenido ofertas de otros equipos de Segunda División y ofertas desde el extranjero. El tipo de acuerdo aún se desconoce, ya que Bodiger acaba contrato con el Cádiz este mes de junio. El jugador y el equipo amarillo podrían acordar poner fin a su contrato y llegar como agente libre a Zaragoza, o ceder a Yann al conjunto maño y aplazar el tema contractual.

La salida de Bodiger significaría una ficha libre para que la dirección deportiva de Enrique Ortiz pueda reforzar el equipo. Bodiger abandonaría el equipo tras una temporada y media vistiendo de amarillo.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: