Previa: Duelo de estilos en Anfield

En este encuentro de la decimoctava jornada de Premier League, el Liverpool que se está jugando la primera posición, se enfrentará a un Burnley que tras un mal arranque de temporada, Sean Dyche y su equipo están remontando considerablemnte. El partido se jugará el jueves 21 de enero a las 21:00 en Anfield y será arbitrado por el colegiado Mike Dean y asistido desde el VAR por Matthew Wilkes y Lee Mason.

Anuncios

LIVERPOOL FC: ¿SUPERARÁN EL BACHE?

El Liverpool, que solo ha ganado 6 puntos de los últimos 15, jugará un partido clave para decidir el liderato contra el Burnley. El Liverpool ocupa la cuarta posición con 34 puntos, a 6 del Manchester United. En sus últimos tres partidos, empató contra los Red Devils, perdió por 1 a 0 contra el sorprendente Southampton de Ralph Hasenhüttl y empató a 0 contra el Newcastle United. El Liverpool tiene muchas bajas para este partido: Kostas Tsimikas, Virgil Van Dijk, Diogo Jota, Joe Gomez y Naby Keïta, y Joel Matip es duda.

BURNLEY: UN PARTIDO IMPORTANTÍSIMO PARA SEPARARSE DE LA “ZONA ROJA”

El Burnley de Sean Dyche aterriza en Liverpool con una necesidad imperiosa de ganar. El Burnley, que suele jugar con un rocoso y sólido 4-4-2, ocupa la decimoséptima posición en la Premier League a 4 del Fulham que está decimoctavo. En los últimos tres partidos de los Clarets, le ganaron por 1 a 0 al Sheffield United, perdieron por 0 a 1 frente al Manchester United y volvieron a perder por 1 a 0 frente al West Ham United. Para este partido, el Burnley no cuenta con ninguna baja pero Jimmy Dunne, Charlie Taylor y Peacock-Farrell son duda.

Fuente: Burnley Express

ALINEACIONES PROBABLES

ANTECEDENTES

La última vez que el Liverpool y el Burnley se enfrentaron fue en la temporada pasada en la que se produjo un empate a 1 con goles de Andy Robertson y de Jay Rodríguez.

Fuente: The Mirror

DÓNDE VER EL PARTIDO

Se podrá disfrutar del encuentro por televisión a través de DAZN a las 21:00 horario peninsular español.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: