Mercado invernal de la Real Sociedad: El sustituto de Willian José, el regreso de Odegaard…

La temporada de la Real Sociedad está siendo más que correcta, pero la directiva del conjunto vasco quiere mejorar la plantilla para aspirar a cosas más grandes.  Estos últimos días, se está hablando de que Willian José saldrá de la Real y llegará a un equipo “top” de la premier, el Wolverhampton Wanderers FC. El equipo inglés y la Real, han llegado a un acuerdo de una cesión hasta junio con opción de compra no obligatoria. Por otro lado, con la petición de Odegaard a Zidane de salir del conjunto blanco, el equipo guipuzcoano estaría muy interesado en una posible vuelta del noruego a San Sebastián. 

Anuncios

¿Quién suplirá a Willian José? 

Desde que se rumoreaba la salida del delantero brasileño, su sustituto ha tenido nombre y apellido desde hace varios meses, Carlos Fernandez. El ariete andaluz, no ha tenido muchas oportunidades en el conjunto hispalense y la directiva buscaría una salida en este mercado invernal. El traspaso, costaría unos 9 millones con un 25% del derecho a futura venta para el Sevilla FC. Según apuntan en Guipuzcoa, Carlos Fernández podría llegar esta misma semana a San Sebastián. 

Fuente: Estadio Deportivo

¿Llegará Odegaard otra vez?  

Martin no está teniendo la continuidad que se esperaba esta temporada. El noruego, regresó al Real Madrid después de que  hiciese una gran temporada en las filas del conjunto txuri-urdin. Fue uno de los jugadores más destacados del equipo y una de las revelaciones de LaLiga, Zidane no dudo en contar con él para la campaña 20/21. Sin embargo, Odegaard no ha triunfado en el conjunto merengue en los pocos minutos que ha jugado a disposición del técnico francés. 

Fuente: Mundo Deportivo

El martes, Odegaard solicitó una salida del equipo y varios equipos punteros de europa estarían interesados en su incorporación, entre ellos Arsenal, Ajax, Sevilla, y Real Sociedad. El equipo de Imanol Alguacil vería con muy buenos ojos la vuelta del noruego y la directiva ya habría contactado con Florentino Pérez. El mediapunta, está loco por volver al conjunto txuri-urdin y la operación podría cerrarse en los próximos días. 

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: