La posible lesión de Akapo se quedó en susto

Corrían los minutos en Montilivi el sábado 16 de enero, Girona y Cádiz se jugaban un puesto en los octavos de final de Copa del Rey, cuando el lateral derecho del conjunto amarillo sufriría un percance que le haría abandonar el terreno de juego con la ayuda de una camilla, entre gritos y llantos de dolor. Carlos Akapo se dolía de su rodilla derecha, en la que ha tenido que ser intervenido en más ocasiones, por lo que Cervera esperaba la peor noticia para el futbolista, que dejaría indefensos los costados del equipo, al ser Iza el único lateral disponible, ya que Espino se encontraba aislado por Covid-19.

Anuncios

Sin embargo, para sorpresa de todos, la gravedad de la lesión no ha sido la esperada, y afortunadamente el guineano no tardará mucho en volver al trabajo. El futbolista era sometido este mismo miércoles a una artroscopia en la clínica Fremap de Sevilla, tras la que el Cádiz CF emitía el siguiente parte médico por sus redes sociales:

Este miércoles ha sido sometido Carlos Akapo a una artroscopia en la clínica Fremap de Sevilla. En la intervención se ha detectado un fragmento desplazado del menisco externo de su rodilla derecha, que le ha sido retirado, no estando afectado el menisco interno ni el ligamento cruzado. El jugador recibirá el alta este jueves, y está previsto que inicie la próxima semana el trabajo de recuperación con los fisioterapeutas de la entidad.

Anuncios

Cervera respira aliviado sabiendo que pronto podrá contar de nuevo con el lateral, del que se necesita ahora más que nunca para aportar solidez y eficacia al equipo en la dura lucha por la salvación durante la segunda vuelta.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: