El “Mudo” tiene la llave para que llegue Ødegaard

En la capital de Andalucía están esperando la inminente salida de Franco Vázquez para acometer una de las peticiones de Julen Lopetegui. Lopetegui no cuenta con Franco Vázquez para lo que resta de temporada exceptuando los últimos minutos de cada encuentro para dormir el partido. El argentino quiere salir de Sevilla lo antes posible para poder poner a la Serie A y poder volver a contar con minutos con regularidad. Franco lo tendría casi hecho con el Parma, y desde Nervión están a la espera de que se produzca esa salida para acometer la cesión del jugador escandinavo.

Tras la negativa de Isco Alarcón por parte de ambos bandos, el Sevilla ha vuelto a colocar su punto de mira en la casa blanca. Esta vez en el noruego Martin Ødegaard, el escandinavo fue uno de los mejores jugadores de la pasada temporada con la Real Sociedad, en concreto destacó en aquella fantástica primera vuelta en la que le catalogaban como el mejor jugador de la Liga Santander en aquel momento. Pero se ha repetido la misma historia en su regreso al Real Madrid, Zidane no cuenta con él ya que no es un titular. Sin embargo, el noruego quiere volver a salir en este tramo final de temporada a un gran club como el año pasado. No obstante, el mismo habría descartado la opción de regresar a San Sebastián con la llegada de David Silva.

Por tanto, Monchi está muy interesado en la situación de Ødegaard, además de que sería la primera opción del propio noruego, solo faltaría que Florentino y Zidane dieran el “ok”. Sin embargo, la cesión no se podría efectuar hasta que saliese Franco Vázquez del club. Desde el club espera que no sea un contratiempo y que salga en las próxima horas de forma definitiva a Italia y se desprenda del club. El Sevilla habría recibido una oferta del Parma por valor de entre medio millón y un millón de euros.

El Sevilla conseguiría con la llegada de Martin un gran organizador de juego, un nexo entre defensa y ataque que tanta falta le hacía al conjunto hispalense desde la salida de Ever Maximiliano Banega. El noruego es un grandísimo organizador, pero no es Ever Banega, no obstante, se espera que se haga con el puesto de titular para competir al máximo nivel en la segunda vuelta y luchar por todo. En la Real Sociedad la pasada temporada llegó a disputar 36 encuentros haciendo 7 goles y 9 asistencias. Esta temporada en el Real Madrid solo ha disputado 9 encuentro solo habiendo disputado 367 minutos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: