El Celta acelera por Solari

Tras las últimas cuatro derrotas consecutivas, parece que en A Sede se han puesto las pilas ante la escasez de efectivos que maneja Eduardo Coudet, más visible aún ante la baja de Iago Aspas, y estarían a punto de cerrar la segunda incorporación en este mercado invernal tras la llegada de Aarón Martín, el futbolista de Racing de Avellaneda Augusto Solari.

Anuncios

En principio, parecía que el jugador llegaría libre la próxima temporada, ya que finaliza su contrato en 6 meses, pero, según apunta Faro de Vigo, debido a las necesidades del cuadro vigués por aumentar su plantilla, el Celta quiere incorporar de inmediato al jugador argentino de 29 años.

El interior derecho de Racing de Avellaneda es una petición expresa de Coudet, el cual contactó personalmente con Solari para convencerlo de firmar por el equipo gallego. Además, el jugador estuvo a las órdenes del ‘Chacho’ en La Academia, donde conquistaron juntos la Superliga Argentina en la temporada 2018/2019. El rosarino ha disputado un total de 61 encuentros con Racing de Avellaneda anotando 9 goles y repartiendo 10 asistencias.

Anuncios

El acuerdo con el jugador es total e incluso ha aceptado una rebaja del sueldo que percibe actualmente para encajar en el límite salarial que tantos quebraderos de cabeza está causando al Celta esta temporada. Lo único que separa a Solari del Celta es la negociación con Racing, aunque no debería ser un gran impedimento para la llegada del argentino a Vigo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: