Dos nuevas bajas se suman al equipo de Sergio

El Real Valladolid sigue acumulando bajas, esta semana se han añadido Fede San Emeterio por lesión y Roque Mesa por la tarjeta qué le enseñaron ante el Elche.

Anuncios

Esta semana, se ha añadido a la enfermería San Emeterio, el quipo blanquivioleta ha anunciado que estará entre los próximos diez y quince días de baja por una lesión en el abductor. Esto condicionará mucho al equipo de Sergio González ya que es uno de loa jugadores de los más importantes para su equipo en medio del campo.

Mientras Roque Mesa, tras la tarjeta roja qué le expulso contra el Elche, tendrá una sanción de 2 partidos. Está roja fue enseñada por insultar al cuarto árbitro.

Anuncios

Por lo tanto, Sergio se ve muy condicionado para el próximo partido frente al Levante, por lo que probablemente subirá a varios jugadores del Promesa. La buena notivia es que el Real Valladolid recupera a su central Bruno tras sanción. Actualmente, El Real Valladolid cuenta con 12 bajas, aunque esta tarde se está esperando a que Jawad El Yamiq se haga la PCR mientras que Jota y Miguel Ángel Rubio siguen siendo baja por coronavirus. Por otro lado, Marcos André, Kiko Olivas, Raúl Carnero, Javi Sánchez, Waldo Rubio, Janko y Sergi Guardiola están en la enfermería, por lo que actualmente la enfermería del equipo pucelano se encuentra llena. Aún así Sergio recalca que: ¨tenemos lo mínimo para poder afrontar el partido con garantías¨

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: