Cumbre Zidane – Florentino; ¿hasta cuándo estará Zidane en el Real Madrid?

Anoche el Real Madrid sufrió una de sus peores caídas en la historia del club blanco, y es que se vieron superados por el CD Alcoyano, equipo de Segunda B, siendo eliminados de Copa del Rey por dos goles a uno. Tras este partido multitud de seguidores del club blanco pedían la dimisión de Zinedine Zidane, cosa que parece ser no va a pasar en un corto plazo.

Real Madrid, Zinedine Zidane: "No es una vergüenza"

Según informa Agente Bernabéu a través de su cuenta de Twitter se ha producido una reunión entre Zinedine Zidane, principal señalado en la derrota del equipo blanco y Florentino Pérez. En esta cumbre Florentino le habría demostrado toda confianza a Zidane, además del apoyo de la directiva, quien cuenta con él todavía para la dirección del equipo blanco. El entrenador no piensa en dimitir por ahora, hecho que hará que aumente la crispación de los seguidores merengues.

https://twitter.com/agentebernabeu/status/1352276794339037184

Por lo que vemos, el equipo continuará a merced del galo, y según se especula estará hasta final de temporada por lo menos. El equipo esperará hasta junio antes de tomar una decisión respecto al futuro de Zidane. La idea dentro del club es comenzar un ciclo nuevo, pero piensan que no es el momento, habrá que esperar hasta la próxima temporada.

Y tú, ¿piensas que debería Zidane ser cesado como entrenador del Real Madrid? Te escuchamos a través de nuestras redes sociales.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: