Thauvin, ahora o nunca

En muchas ocasiones el internacional francés ha sido vinculado con Sevilla y Milán, aunque nunca ha sonado tan fuerte como ahora, pues termina contrato a final de temporada y su futuro está en el aire. 

Anuncios

Jacques-Henri Eyraud, presidente de su actual equipo, el Olympique de Marsella, ha advertido al jugador que tiene dos opciones antes del final del mercado de invierno: la primera, su renovación; la segunda, que se busque un nuevo equipo antes del 1 de febrero. 

La opción de la renovación puede no entrar en los planes del francés, pues la actuación del club en la Champions ha dejado mucho que desear y actualmente no están pasando por el mejor momento. Por ello, la opción de salir a otro equipo sería llamativa para Thauvin, ya que cambiar de aires después de varias temporadas como bleu, a una edad idónea (apenas tiene 27 años) y a un precio bajísimo, podría ser la oportunidad de su vida como futbolista. 

Esta situación la siguen de cerca Sevilla y Milán, pretendientes de Thauvin durante varios periodos de traspasos. El club italiano se posiciona en el segundo puesto, puesto que las incorporaciones de Mandzukic y Tomori le impiden fichar sin vender previamente. Así pues, el Sevilla FC se coloca como el mejor postor, más aún tras la posible salida de Mudo Vázquez, Carlos Fernández e incluso Youssef En-Nesyri. El único aspecto que obstaculiza este movimiento es la cantidad de jugadores de banda que tiene el conjunto hispalense (Ocampos, Suso, Idrissi y Munir), pues aunque Thauvin podría jugar de En-Nesyri, no es su posición natural. 

A pesar de todo, Thauvin es una auténtica ganga y los datos lo corroboran, pues esta temporada ha conseguido seis goles y ocho asistencias en veinticinco partidos. Sin duda alguna, el club afortunado de tener a Thauvin en sus filas disfrutará de un auténtico jugón. 

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: