Previa: El líder bajará al barro de Craven Cottage para defender su trono

Hoy miércoles a las 21:15 hora española se disputará el partido que enfrenta a un hundido Fulham frente a un Manchester United lanzado y con ganas de dar un nuevo pasito en su carrera por el título de la Premier League. Craven Cottage será el escenario de esta auténtica batalla que promete brindarnos calidad e intensas emociones dignas de la mejor liga del mundo.

MANCHESTER UNITED: METER PRESIÓN AL CITY

La campaña del Manchester United en Premier League esta siendo muy notable, contra todo pronóstico se encuentran líderes de la liga seguidos de un Manchester City que tiene un partido menos, y de ganarlo se pondría en cabeza. Por este motivo el Manchester United no puede pinchar, todo lo que no sea una victoria permitirá a Leicester, Liverpool y City adelantarles en la clasificación si hacen los deberes. Los “foxes” ya han cumplido con su tarea venciendo al Chelsea por 2-0. A pesar de que el rival que tienen en frente es en principio asequible, los de Solskjaer no se pueden confiar, el Fulham ya ha conseguido que Liverpool, Leicester o Tottenham se dejen puntos ante ellos, son un equipo muy firme y luchador que nunca se lo pone fácil a nadie. En su último encuentro el United logró un empate en Anfield frente al vigente campeón, y por muy poco no lograron imponerse, Alisson y Fabinho fueron los encargados de dejar a 0 el clásico del fútbol ingés.

Para este encuentro el United no llega con demasiadas bajas, Brandon Williams y Phil Jones serán los únicos en la enfermería de Manchester. Como novedad es probable que Amad Diallo entre en la convocatoria, y es probable que dispute sus primeros minutos en Premier League. Ole en rueda de prensa habló sobre el partido y su rival: “Creo que han tenido un buen cambio después de un comienzo lento. “Scott y el equipo confían en su organización y son un equipo difícil de derribar, y tienen jugadores que pueden marcar la diferencia”.

Anuncios

FULHAM: A LA CAZA DEL LÍDER

El inicio de temporada del Fulham no fue bueno, encadenaron varias derrotas consecutivas, pero poco a poco han empezado a carburar, y consiguieron valiosos empates que le hacen estar a punto de salir del descenso con 2 partidos menos. En su anterior encuentro estuvieron a punto de rascarle 1 punto al Chelsea, pero tras quedarse con uno menos al inicio de la segunda parte se les complico el partido y Mason Mount hizo justicia para darle la victoria a los blues. En este partido los locales confían en sonrojar al líder y conseguir una valiosa victoria para salir del pozo y mejorar la moral del equipo.

Parker no podrá contar con Antonee Robinson, que viene de ser expulsado ante Chelsea. Al mismo tiempo, Bobby Decordova-Reid tampoco podrá jugar ante Manchester United, ya que debe cumplir con un partido de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. Tom Cairney, Mario Lemina y Terence Kongolo no llegarían al miércoles, mientras que Aleksandar Mitrović podría volver al once inicial tras recuperarse de una pequeña molestia. “Tienen una plantilla fantástica, jugadores en ambos extremos del campo, especialmente jugadores de ataque que pueden marcar goles y causar muchos problemas a los equipos. “Será un partido difícil. Estamos jugando contra un equipo en forma aquí, un equipo que está en la cima de la liga por una razón. Tienen una calidad enorme en todo el campo.

Anuncios

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Fulham, de hecho, los números muestran ocho derrotas y cuatro empates para los locales. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva cuatro encuentros seguidos ganando en el estadio del Fulham. El último enfrentamiento entre el Fulham y el United en este torneo se jugó en febrero de 2019 y concluyó con un resultado de 0-3 para los visitantes.

ALINEACIONES PROBABLES

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: