Movistar+ y DAZN fusionan contenidos mediante un interesante acuerdo

En el día de hoy, Movistar Plus y DAZN han hecho público el acuerdo alcanzado para que ciertos contenidos que hasta ahora eran exclusivos de ambos, se emitan en ambas plataformas, en los que destacan la Premier League y la Copa del Rey, que volverán a Movistar tras años lejos de la misma.

En el anuncio, publicado pasadas las seis de la tarde, se puede leer que tanto la liga inglesa y la copa española como MotoGP, Euroliga y UFC estarán disponibles para los suscritos a la marca de la M a partir de mañana, jueves 21 de enero.

Anuncios

Pero no para todos, ya que solo tendrán acceso a los nombrados contenidos los clientes premium y quienes ya disponían de la Fórmula 1. Para ello, se habilitarán dos canales, DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60, respectivamente, habiendo canales multievento para dar cobertura a todas las competiciones.

Por su parte, DAZN se beneficia pudiendo emitir la mencionada Fórmula 1 -quedando LaLiga Santander, LaLiga Smartbank y la NBA entre otros exclusivamente en Movistar-, sin tener que pertenecer a ningún tipo de clientela vip o tener que pagar suplementos, agregando así a la oferta de la plataforma digital el campeonato automovilístico.

Se cumple así uno de los que venían siendo de los principales reclamos para la popularísima Movistar durante los últimos años, pues la Premier League había sido extrañada y la noticia ha provocado estallidos de júbilo en los seguidores del balompié anglosajón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: