Media liga en Ipurúa

Ambos equipos se jugarán mañana en Ipurúa el último partido de la primera vuelta, aunque el Atlético tenga pendientes dos partidos aplazados, aun así, una victoria contra los vascos supondría distanciarse siete puntos del Madrid y dejar la liga muy a su favor.

Anuncios

Aunque se juegan otra cosa bien distinta, el Eibar también se la juega mañana, después de perder contra el Levante en la última jornada de liga, y contra el Navalcarnero en Copa, el equipo de Mendilibar necesita volver a puntuar para no entrar en descenso, están tres puestos por encima pero a tan solo 2 puntos de la zona roja.

Para intentar dar la sorpresa será clave que Bryan Gil esté disponible, los ataques del Eibar se centran en su banda y está siendo el mejor de los armeros, aunque su presencia sigue siendo dudosa. El que tampoco se sabe si jugará o no es Sergi Enrich, que aún pendientes de si el club le sancionará deportivamente aparte de económicamente.

XI Probable del Eibar para ESDB: Dmitrovic – Pozo, Oliveira, Bigas, Arbilla – Inui, Edu Expósito, Diop, Bryan Gil – Kike, Enrich

Anuncios

Simeone después del ridículo en copa, se resarció ganando otra final por la liga ante el Sevilla, los colchoneros llevan 5 victorias seguidas en Liga y si siguen a este ritmo está claro que nadie podrá cogerles, con esa intención llegan al País Vasco, sumar otros tres puntos les pondría ya a una distancia considerable del Madrid y del Barcelona.

El nuevo fichaje Moussa Dembelé, no podrá debutar mañana al tener una fractura de mano, tampoco estará Hermoso por lesión ni Trippier por su suspensión. Pero sin duda la baja clave será la de Koke, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

XI Probable del Atlético para ESDB: Oblak – Hermoso, Savic, Giménez – Vrsaljko, Llorente, Saúl, Carrasco – Lemar – Correa, Suarez

Anuncios

La última vez que se enfrentaron, el Eibar dio la campanada en Ipurúa, ganando 2-0 al Atleti en la pasada liga. El encuentro se podrá ver retransmitido a partir de las 21:30 mañana 20 de Enero por Movistar+.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: