Koba y su primer gol oficial con el equipo

La victoria lograda por el Valencia CF el domingo ante la AD Alcorcón por 0-2 en la Copa del Rey quedará para siempre en la memoria de Koba Koindredi. Es el partido en el que marcó su primer gol con la camiseta valencianista. Fue un momento inolvidable para el jugador del club de Mestalla.

Anuncios

Debutó en la Copa del Rey ante el Terrassa y en LaLiga Santander frente al Granada. Ahora ha logrado abrir su casillero de goles y lo hace con una dedicatoria a una destinataria muy querida para él. Koba Lein Koindredi, otro de las jóvenes promesas de la academia valencianista, ha llegado a la élite para quedarse. 

Contra el Alcorcón cuajó un buen partido en el centro del campo junto a Uros Racic y se estrenó como goleador en el Valencia CF, aunque no es su fuerte. La ocasión, sin embargo, merecía una dedicatoria especial y tras tirarse al suelo de rodillas, buscó una cámara y a los fotógrafos, y seguidamente con las dos manos, hizo una K. Rápidamente todo el mundo pensó que era por su nombre, Koba, o por su apellido, Koindredi. Pero no, el gol iba dedicado a su sobrina Kayla, como afirmó el propio jugador en VCFMedia, es la hija de su hermana mayor, su sobrina, y para ella era esa K que tiene un sentido muy especial.

Anuncios

El jugador nacido en Nueva Caledonia también quiso expresar su felicidad para los medios del club: “Estoy muy feliz por marcar mi primer gol con el Valencia CF. También estoy muy contento por el trabajo de todo el equipo y por haber logrado la clasificación para octavos de final de la Copa del Rey. El entrenador habla conmigo para ayudarme. Estoy jugando con calma, tranquilidad y con la ayuda de todos mis compañeros. Tengo que trabajar duro para tener opciones de ayudar al equipo”. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: