Keidi Baré despierta el interés de muchos equipos

Tras la buena temporada que está realizando Keidi Baré con el RCD Espanyol de Barcelona, muchos equipos, tanto del Calcio como de primera división, siguen de cerca al jugador albanés que es pieza fundamental en el equipo perico. Su rápida adaptación al equipo y sus actuaciones han despertado han sido clave para el interés de muchos equipo de diversas ligas europeas.

Anuncios

En este mercado invernal en aguas tranquilas hablando en clave perica, una de las noticias que nuestros compañeros de LaGrada confirman es el interés de equipos primera división y del Calcio por el centrocampista albanés. Pero la dirección deportiva blanquiazul no tiene constancia ninguna oferta formal por él. Antes de que llegara al Espanyol en el pasado mercado estival, equipos como Parma, Lecce o el Pisa estuvieron a punto de ficharlo, pero al final Keidi se decantó por Barcelona, aunque por aquel entonces no podría ser inscrito porque no llegaba la masa salarial, pero afortunadamente, fue inscrito e incluso pudo jugar frente al CE Sabadell. Cuando no pudo ser inscrito, muchos equipos pidieron su cesión. Además, LaGrada añade que el Espanyol no tiene intención de vender o ceder a este jugador, y si lo tuviera que hacer, no sería por menos de 10 millones de euros.

Recordamos que Keidi Baré llegó en el pasado mercado estival siendo el fichaje más caro de la temporada. Un poco más de dos millones de euros fueron los que el club catalán depositó en las arcas del Málaga CF, antiguo club del albanés. Y tiene uno de los sueldos más bajos de toda la plantilla (500.000 euros). Firmó por cuatro temporadas.

Anuncios

Temporada de menos a más para el albanés que comenzó lesionándose en sus primeros entrenamientos con el equipo, apartándolo de los terrenos de juego durante unas semanas. Pero desde que llegó de la lesión, no ha parado de brillar por sí solo en partidos importantes para la entidad blanquiazul, aún así, como todos, han hecho partidos discretos.

Keidi es un futbolista con mucho futuro y calidad que es indispensable para el equipo, siendo el ancla. Una escoba en el centro del campo, con muy buenos registros. Un artículo anterior nos referimos a esta figura y lo que aporta al equipo de Vicente Moreno.

Un movimiento que parece inesperado e imposible que se realice por los motivos referidos anteriormente. Así mismo, la parroquia blanquiazul puede estar tranquila de que Keidi Baré no se vaya a otro equipo.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: