Fichaje a coste cero para la defensa verdiblanca

Sokratis Papastathopoulos, ese es el nombre del jugador que no deja de sonar en la órbita de la directiva del Betis en las últimas horas. El defensa griego acaba de desvincularse del Arsenal tras llegar el club y el jugador a un acuerdo mutuo. Sokratis llegó en la temporada 2018/19 proveniente del Borussia Dortmund en el que había militado cinco cinco años, pero ahora rompe relaciones con el club gunner. Con un valor de mercado (según la reputada página Transfermarkt) de cuatro millones de euros, el club verdiblanco ya no tiene que esperar hasta junio para hacerse con sus servicios firmando un precontrato viniendo ahora a coste cero.

Anuncios

Papastathopoulos tiene actualmente 32 años, mide 186 cm, pesa 81 kg, es lento, con mucha fuerza mostrándose sólido en la zaga y lleva en el fútbol profesional desde el año 2005. Todo un veterano que sabe ya lo que es jugar en la élite, y eso es lo que necesita el Betis principalmente, seguridad defensiva.

Ahora solo queda esperar a que la directiva del Betis dé el visto bueno a su llegada. Una anécdota un tanto llamativa es que Marc Bartra y Sokratis coincidieron en el Borussia durante dos temporadas (2016/17 y 2017/2018). ¿Podrán volver a conseguir los éxitos logrados en Dortmund? Sería una buena noticia para Manuel Pellegrini.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: