El sustituto de Alaba llegaría desde Inglaterra

La salida de David Alaba del FC Bayern es un hecho inminente. En esta tesitura, los bávaros estarían buscando ya alternativas para reforzarse de cara a la próxima temporada cuando el lateral austriaco vuele con destino a otro club. El refuerzo, sin embargo, no sería un defensa central, sino un lateral izquierdo que llegaría desde Inglaterra.

Anuncios

Dicho movimiento sería llevado a cabo con la intención de establecer a Niklas Süle y Lucas Hernández como pareja de centrales del club bávaro, haciendo casi indispensable la compra de un recambio para Alphonso Davies, quien también se haría fijo en el lateral izquierdo.

El refuerzo que el Bayern tiene en mente sería Omar Richards, jugador del Reading de la Championship. El lateral inglés de 22 años sería la competencia de Alphonso Davies. Tiene un valor de mercado de 2 millones de euros, con lo cual la inversión sería en absoluto de riesgo para la economía bávara, hecho que da fuerza al rumor. Su contrato vencerá el próximo 30 de junio, hecho que le permitiría llegar totalmente gratis a las filas de Hans-Dieter Flick.

Omar Richards - Zimbio

Richards ha disputado 22 encuentros en la presente temporada con el Reading, que se encuentra en la 4ª posición de la categoría de plata del fútbol británico. Además de ser uno de los mejores laterales del campeonato, cuenta con la capacidad de aparecer como interior por la izquierda, este factor de polivalencia podría resultarle útil al Bayern, que tiene intención de dejar salir a Corentin Tolisso y Michael Cuisance. Ha tenido, además participación con la selección inglesa sub-21.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: