El Dortmund cierra la renovación de una de sus jóvenes promesas

Esta temporada, dos grandes talentos alemanes ya han debutado con el primer equipo del Borussia Dortmund en competiciones oficiales, primero Moukoko y después Tigges han tenido sus primeros minutos con la camiseta aurinegra procedentes del filial y ya han dejado detalles de calidad.

Este último, desde la llegada de Terzic al banquillo ha tenido más protagonismo obteniendo minutos tanto en liga como en Pokal además de sumar ya alguna titularidad.

Delantero centro de 22 años que también puede jugar en banda izquierda, metro noventa y tres, muy buen control de balón, visión de juego y gran remate.

Anuncios

Con el Borussia Dortmund sub-23 ha anotado 12 goles y ha dado 7 asistencias en 18 partidos además de ser el capitán hasta su ascenso al primer equipo.

Con estos buenos números y la irrupción en el primer equipo, el club no ha querido arriesgarse y ya han llegado a un acuerdo para renovar al delantero extendiendo su contrato hasta 2024 además de una subida de sueldo. El anuncio se hará oficial los próximos días.

Tigges tiene un futuro brillante por delante y el Dortmund ha blindado al alemán para que esté muchos años más en el club dando más alegrías.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: