El Bayern prepara renovaciones para Musiala y ”el nuevo Thiago”

El campeón de récords alemán está aprovechando el invierno para planificar la próxima temporada y el futuro inmediato, por esta razón, según la información de SportBILD, el Bayern estaría preparando contratos a largo plazo con el primer equipo para Jamal Musiala, jugador revelación del FC Bayern y a un canterano que, según se afirma en las categorías inferiores del club, es el ”nuevo Thiago”.

Anuncios

JAMAL MUSIALA

En el caso de Musiala, con ficha del FC Bayern II, ha participado en numerosos encuentros en la presente temporada con el primer equipo. El jugador de 17 años ha disputado 20 partidos en la presente temporada, marcando 3 goles, todos ellos con el primer equipo en la Bundesliga. La temporada pasada pudimos apreciar destellos de su calidad al mando de Niko Kovac y Hans-Dieter Flick.

Bundesliga | Jamal Musiala: who is Bayern Munich's half-English,  half-German star of the future?

Gracias a este enorme rendimiento, el Bayern estaría esperando al 26 de febrero, fecha en que Musiala cumple los 18 años, para poner sobre la mesa el primer contrato profesional para el internacional inglés que, según la información de BILD, se extendería hasta 2025. Musiala ha demostrado grandes destellos de calidad y madurez, vistiéndose de héroe en el último encuentro ante el RB Leipzig, donde fue desequilibrante y aportó un gol a los suyos.

TORBEN RHEIN, EL NUEVO THIAGO

Torben Rhein, canterano del FC Bayern y formado en las categorías inferiores del HSC Hertha Berlin, a sus 18 años está ilusionando a propios y extraños con su juego en la Bundesliga U-19.

Anuncios

El talentoso centrocampista, capaz de jugar como pivote, interior y mediapunta, ha disputado 4 partidos en la presente temporada, marcando 2 goles hasta que la competición fuera suspendida el pasado 24 de Octubre por el avance de la COVID-19. El jugador, sin embargo, se encuentra entrenando en las filas del FC Bayern II y se espera que pronto dispute minutos en la 3. Liga. El germano es un fijo de las categorías inferiores de Die Mannschaft, donde ha disputado 18 encuentros y marcado 4 goles.

Torben Rhein

El Bayern estaría dispuesto a extender su contrato durante un año más, es decir, hasta 2022, para evaluar su progresión y ofrecerle un compromiso a largo plazo como ya ocurrió con Jamal Musiala. Según SportBILD, la operación se realizará en cuestión de días, pues de lo contrario saldrá libre el 30 de junio.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: