El Bayern pone el ojo sobre Nicolò Barella

Bayern Múnich, ya empieza a pensar un poco sobre sus posibles fichajes para la temporada 21/22 siendo el mediocampo uno de los sectores en el cual quieren traer sangre nueva, y quienes lleguen puedan ser dignos relevos para los alemanes Joshua Kimmich y Leon Goretzka, pensando también en el sistema de rotación ante el apretado calendario al que se deberá ir acostumbrando el fútbol a causa del parón por parte del COVID-19.

Tras una posible salida y venta de Javi Martínez y Corentin Tolisso, los Bávaros quieren traer jugadores jóvenes que puedan ayudar en dicho sector medio junto a los otros relevos como: Marc Roca y Jamal Musiala. Hace unas semanas se conoció sobre un interés por parte de los campeones de Europa hacia dos jugadores del Gladbach, que son: Denis Zakaria y Florian Neuhaus. Sin embargo, algunas fuentes afirman que en caso tal de una compra solo sería a uno de los dos, no a ambos.

Así mismo, esta última semana las redes y ciertos medios italianos comenzaron a hablar acerca de un interés del Bayern hacia el joven del Inter, Nicolò Barella, quien ya hace más de un año viene mostrando un gran talento y que a su vez puede ser una buena apuesta para el futuro de cualquier club que decida comprarle.

Anuncios
Nicolo Barella el otro gran factor del Inter en la Europa League

Este joven medio campista, nació un 7 de febrero de 1997 ( 23 años), en la localidad de Cagliari, Italia. Mide alrededor de 1.72 m y pesa 68 kg.

Este joven jugador ha trepado rápidamente hasta la selección absoluta de Italia, cuando ya con tan solo 20 años ya había participado en el Mundial Sub 20 que se disputo en Corea del Sur en el 2017, donde su selección nacional (Italia) quedó tercera.

Barella tuvo su debut como profesional en este deporte en el año 2015, cuando jugaba para el Cagliari . En la selección de mayores de Italia, estaría debutando el 10 de octubre del 2018, desde entonces el centrocampista ha venido siendo seleccionado en las demás convocatorias durante las fechas FIFA.

Anuncios
Italian Media Praise Inter Midfielder Nicolo Barella For Performance  Against Shakhtar Donetsk - OneFootball

Si bien como se mencionó anteriormente, el jugador actualmente es una de las grandes promesas del Inter y del fútbol Italiano, el dueño del club no vería con malos ojos sacarle una buena cantidad de dinero al Bayern por su traspaso, de modo que así estos puedan compensar o mitigar un poco ciertas perdidas económicas a causa de la pandemia.

De la misma manera, el Bayern y su directiva ven viable dicha transferencia confiando en el talento que ha mostrado en los últimos años este chico italiano, y que a la vez pueda ser un relevo o apoyo para Kimmich y Goretzka en la mitad de la cancha. A esto se le añade que Barella es un jugador aguerrido y altamente comprometido, factor el cual encaja totalmente con el esquema del club bávaro.

Para la muestra, Nicolò viene de ser figura en el juego contra la Juve donde su equipo ganó cómodamente y se puso en lo más alto de la tabla junto al Milan de Zlatan. En parte este juego fue el que permitió que los dirigentes muniqueses acabasen de confirmar su confianza por este jugador, y lo que los llevó a empezar a contactarse con el equipo Nerazzurri para empezar a adelantar conversaciones y ver si se logra llegar a algo que permita que este joven y talentoso jugador llegue a tierras alemanas la próxima temporada.

Todavía no hay nada concreto acerca de un precio para este, sin embargo, el Bayern no es el único interesado; también están el Barcelona y el Real Madrid, pero que de igual manera el Bayern hasta el momento es el mayor candidato para quedarse con el fichaje del mediocampista italiano del Inter.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: