El Bayern cruza los dedos para hacer caja con Cuisance

André-Villas Boas, su criterio, y la directiva del Olympique de Marsella son la esperanza del Bayern. Tras un corto paso por el FC Bayern, Mickäel Cuisance regresó a Francia en busca de minutos, tiempo de juego y demostrar su valía a través de una cesión, cuya opción a compra parece inminente a ser cumplida.

Anuncios

Según la información de SportBILD, el campeón de récords alemán, estaría esperando que el Olympique haga efectiva la opción de compra del mediocentro francés. Estos 18M, junto con el montante de la venta de Corentin Tolisso, permitirían al Bayern reforzar su defensa y el centro del campo.

André Villas-Boas, técnico Marsellés, se habría mostrado favorable a ejercer la opción de compra sobre el joven mediocentro francés, cuyo valor de mercado está situado en los 10 millones, pero que a sus 21 años ya cuenta con la experiencia de haber formado parte de un equipo ganador de un triplete. Villas-Boas parece haber encontrado la posición ideal para Cuisance.

”Lo encuentro bueno como mediocampista en el puesto 8 y jugando por el lado derecho”

– André Villas-Boas

Cuisance registra 19 partidos con el Olympique de Marsella, disputando casi el 50% de los minutos y ha aportado a su club una asistencia en la Ligue 1.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: