Cumbre en Turín entre Florentino y Agnelli

En el día de ayer se produjo una reunión en la sede de la Juventus, en Turín. Los protagonistas fueron Andrea Agnelli, presidente del club italiano y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que estuvieron alrededor de 3 horas reunidos. El propósito de este encuentro fue el de compartir sus visiones sobre la actualidad futbolística. Sin embargo, varios medios italianos y españoles han hablado de la posibilidad de que pudieron salir sobre la mesa nombres como los de Isco, Marcelo e incluso… ¡Zidane!

Estos dos futbolistas ya habían sido relacionados previamente con la vecchia signora para un hipotético traspaso y el técnico francés parece destinado a entrenar a su otro ex-equipo en algún momento de su carrera. De todas formas, esta no fue una reunión con motivo de negociaciones, sino una visita formal entre presidentes.

Anuncios

Se asegura que el tema principal que trataron fue el de la Superliga europea. Agnelli también es presidente de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y la posibilidad de implantar esta nueva competición le agrada, al igual que a Florentino. Ambos han mostrado su apoyo abiertamente a la ejecución de este nuevo formato de torneo entre los grandes clubes del continente.

El propio dirigente blanco dijo recientemente:

“Hay que innovar, buscar fórmulas nuevas para que el fútbol siga siendo atractivo. Necesita un nuevo impulso y ahí estará el Real Madrid. La reforma del fútbol no debe esperar. Hay que cambiar.”

Ambos clubes tienen hoy compromisos. En el caso de la Juve, se enfrentará al Napoli por la Supercoppa de Italia. Mientras que el Madrid se verá las caras con el Alcoyano en Copa del Rey.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: