Choco Lozano: “Quiero mantenerme muchos años con el Cádiz en Primera”

En la noche del pasado domingo 17 de enero, el Cádiz CF emitía por su canal oficial de YouTube una entrevista en exclusiva al futbolista ‘Choco’ Lozano. En ella, el hondureño repasaba varias cuestiones relacionadas con el club amarillo como su relación con Cervera, el ambiente dentro del vestuario o su gran amistad con Fali.

El ariete amarillo mostró en todo momento su felicidad, la cual dice se debe a que está en el mejor momento de su carrera. Lozano piensa que su llegada al club cadista fue uno de los mayores aciertos de su hasta ahora etapa futbolística, destacando la complicidad entre sus compañeros y cuerpo técnico, además de agradecer la buena acogida desde su llegada por parte de la afición.

Anuncios

El hondureño también hablaba de ese tan apreciado y extraño ascenso (azotado por el Covid-19), a lo que él calificaba como algo histórico, diciendo enorgullecido que la afición cadista merecía un regalo como ese. Además, tras el ascenso, el club debía ejercer su compra de manera obligatoria, y el ‘Choco’ se mostraba satisfecho con su trabajo, se sentía afortunado de poder continuar en la disciplina cadista a pesar de sus irónicas palabras “me van a tener que aguantar aquí tres años más”.

El delantero también respondió algunas preguntas relacionadas con su país, además de agradecer, conocer y sentir el apoyo que le brindan sus compatriotas. Le preguntaban qué significaba para él ser internacional con Honduras a lo que respondía que ponerse la elástica de la bicolor siempre le llena de orgullo, y manifestaba un sueño personal por cumplir con ella, jugar un Mundial.

El delantero finalizaba la entrevista mostrando cuáles son sus propósitos futbolísticos para el nuevo año: Estamos buscando la permanencia en Primera y a partir de ahí todo será alegría. Primero tenemos que pensar en los puntos que nos dé la tranquilidad y ya luego pensaremos en lo demás.”

Sin duda, un jugador que está en su máximo esplendor y dará mucho que hablar en las próximas semanas de competición.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: