Resumen de la jornada 2 del Guard1anes2021: Un Cruz Azul que no despunta y unos regios con ilusión en la era Aguirre

Con la finalización de la segunda jornada del torneo Clausura 2021. el día de ayer culmino la jornada 2, la cual comenzó con el partido Necaxa vs Atlético San Luis y culmino con el duelo entre Club León vs Pachuca.

FC Juárez vs Tijuana (0-0) Nada para nadie en el Clásico Fronterizo.

Un clásico fronterizo que no dio mucho de qué hablar, debido que tanto Juárez y Xolos guardaron su artillería. por momentos el encuentro se tornó de mal nivel, tanto así que fueron escasas las oportunidades que tuvieron ambas artillerías de los clubes fronterizos.

Cruz Azul vs Puebla FC (0-1) La máquina extiende su crisis.

Un auténtico desastre Cruz Azul en la cancha, segundo juego de Juan Reynoso en los banquillos celestes y no se le ve avance. con una maquina agonizando el Club Puebla aprovecha el mal rato que pasa Cruz Azul y los vence 0-1. De plantel a plantel, el de los cementeros le tenían que ganar con la sola presencia al del Puebla. Pero la diferencia es que La Franja tiene hambre.

Monterrey vs América (1-0) Rayados hace valer su vocalía y truncan el vuelo del Águila en Monterrey.

En uno de los partidos más interesantes de la jornada América y Monterrey se enfrentaban en la fecha 2 del torneo Guardianes 2021, ambos llegaban en un buen momento pues en la primera fecha consiguieron salir victoriosos.

Pumas UNAM vs Mazatlán FC (3-0) Unos Pumas imbatible en Cu.

Con 13 partidos sin perder como locales, los universitarios volvieron a demostrar que pueden hacer grandes cosas cuando añaden canteranos y así lo demostraron ganándole 3-0 al Mazatlán el cual llegaba severamente como favorito tras ganar 3-2 en la primera jornada. sin embargo, al min 17′ Juan Dinenno salió por una lesión muscular de bíceps crural izquierdo

Santos vs Tigres UNAL (2-0) Santos vence categóricamente a Tigres.

Con el entusiasmo de sumar una segunda victoria consecutiva, el cuadro de Torreón (Santos Laguna) recibía a unos tigres que esperan con ansias el mundial de clubes. En la primera fecha, los ‘Guerreros’ derrotaron de visita 1-0 a Cruz Azul.

León vs Pachuca (0-0) Uno beneficiado y otro perjudicado en el duelo de hermanos.

En un encuentro donde las continuas faltas las cuales fueron 31 en total León y Pachuca terminaron dividiendo puntos con un empate 0-0, en el duelo con el que se cerró la Jornada dos del Torneo Guard1anes 2021.

Querétaro se une a Santos, Pumas, Monterrey, Puebla y Necaxa como los clubes que lograron salir con triunfos luego de la segunda fecha. tan solo hubo tres empates en la jornada; Juárez vs Tijuana (0-0), Guadalajara vs Toluca (1-1) y León vs Pachuca (0-0)

Con la primera jornada de la LigaMX concurrida ya tenemos el top 3 de goleadores: Eduardo Aguirre (Santos Laguna) 1 gol, Kevin Castañeda (Toluca) 1 gol y Rogelio Funes Morí (Rayados del Monterrey) 3 goles.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: