Raúl Carnero operado con éxito

Raúl Carnero, lateral zurdo del Real Valladolid, se ha sometido a la primera operación con éxito, en la clínica centro de Madrid.

Anuncios

Esta misma mañana, se ha sometido a una primera cirugía para reparar los daños en su rodilla izquierda. Pero esto no es suficiente, ya que dentro de 5 semanas deberá volver a ser sometido a otra operación para completar la recuperación de su rodilla, así que la temporada 2020-21 ha terminado para él.

La lesión de Carnero ha cambiado los planes de Sergio González, el cual por la lesión de Marcos André, pidió reforzar la delantera. Pero actualmente, pide un lateral izquierdo ya que Nacho es el único del primer equipo que juega en esa posición.

El jugador gallego es uno de los 10 futbolistas que se encuentran actualmente en la enfermería pucelana. Al igual que Kiko Olivas y Marcos André, también ha tenido que pasar por quirófano, mientras el Jamiq, Jota y Miguel Rubio se encuentran aislados por COVID. Además, tienen molestias Javi Sánchez, Janko, Guardiola y Waldo, por lo que la lesión de Carnero no ha ayudado al Real Valladolid, ya que los próximos compromisos del Real Valladolid son muy importantes.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: