Previa: Pacheta se estrena en terreno peligroso

Getafe y Huesca se verán mañana las caras en el Coliseum Alfonso Pérez en la 19° jornada a las 19 horas.

Los azulones llegan tras conseguir una meritoria victoria en Elche, con remontada incluida, en la 13° con 20 puntos. Por parte del Huesca, llega tras consumar una derrota en casa frente al Betis, con un nuevo entrenador al frente, y en el último puesto de la tabla con 12 puntos.

Anuncios

En busca de convertir el Coliseum en un fortín

El Getafe llega con la moral alta tras haber conseguido darle la vuelta al partido frente al Elche. La primera remontada de la temporada, y posiblemente de los mejores partidos de la campaña. Los fichajes de Aleñá y Kubo han hecho, al menos en el primer encuentro, que el Getafe tenga otra cara. Además de haber cambiado, después de casi 4 años, de esquema, algo que parecía imposible.

El Getafe sabe que cada vez queda menos, y a pesar de que esta es la jornada 19 y tiene tiempo de cambiar su rumbo, son conscientes de que los resultados no están siendo buenos… Sobre todo en casa. El Getafe lleva sin ganar en casa desde Octubre, cuando ganó al FC Barcelona. Saben que es momento de convertir su estadio en un fortín, donde no se escapen más puntos.

Bordalás recupera al Cucho para este encuentro, después de cumplir sus cuatro partidos de sanción.  Por otro lado, sigue sin poder contar con Enes Ünal, que sigue lesionado.

Posible 11:
Yáñez-Olivera, Cabaco, Djené, Damián- Cucurella, Aleñá, Arambarri, Portillo- Cucho, Mata.

Anuncios

La fe puesta en Pacheta
Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca llega en un momento delicado. Los malos resultados acompañado de la eliminación de Copa, hizo que Michel fuera despedido, y tras su marcha, llegó Pacheta. El ex entrenador del Elche tiene por delante mucho trabajo, pero igual que el Geta, tiene tiempo para sacar al equipo de abajo.

Tras haber perdido, otra vez, en casa frente al Betis, el Huesca está metido, a día de hoy, en un lío. A 6 puntos del descenso, los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva del Huesca saben que tienen que revertir la situación, antes de que sea demasiado tarde. Y la primera batalla de Pacheta no va a ser sencilla, pues todos sabemos que el Getafe es un hueso duro de roer.

Pacheta no podrá contar con: Andrés Fernández, Juan Carlos Real, Sandro, Mosquera, Insua y Eugeni.

Posible 11:
Álvaro Fernández – Pedro López, Pulido, Siovas, Javi Galán – Mikel Rico, Seoane, Ferreiro, Ontiveros – Rafa Mir, Okazaki

Anuncios

Antecedentes
El último encuentro disputado entre ambos en el Coliseum fue un 2-1 favorable al Getafe. Por parte de los locales, los dos goles los anotó Jaime Mata, y el de los visitantes, fue Enric Gallego.

Dónde verlo
El partido podrá ser seguido por Movistar +

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: