Previa : “Ingenieros” y “Chachos” se citan en el Villamarín

Betis y Celta se verán las caras en el Benito Villamarín donde ambos buscar ganar y encaramarse a los puestos europeos. Sevillanos y gallegos tienen Europa como objetivo de la temporada, y llegan igualados a puntos, por lo que veremos un duelo de máxima intensidad.

Anuncios

A SEGUIR CON LA BUENA DINÁMICA

El conjunto de Manuel Pellegrini va cogiendo forma, y tras ganar a Mutilvera y Sporting en Copa del Rey, y a Huesca en el campeonato doméstico, quieren refrendar las buenas sensaciones ganando en casa a un rival directo. La vuelta de Canales le ha dado la vida al equipo que necesitaba, ya que sin él, los resultados han ido de mal en peor.

Vuelven a la convocatoria Joaquín, Montoya, Guido y Miranda, unos por covid y otros por decisión técnica, no jugaron el fin de semana en El Molinón. Será de la partida el cuestionado Fekir, respaldado por el técnico en la rueda de prensa previa al choque, y todo parece indicar que “el ingeniero” repetirá el once que le viene dando tan buen rendimiento en las últimas jornadas, excepto en portería, donde jugará Joel tras ( otra, y van…) lesión de Claudio Bravo, que se perderá al menos los dos siguientes partido de la entidad heliopolitana. Paul sancionado y Bartra, Carvalho son las otras bajas destacables del equipo verdiblanco.

Tras vivir un inicio de liga esperanzador, poco a poco el Real Betis volvió a las andadas de años atrás, y ha ido dejando imágenes y actuaciones impropias de la entidad, que hizo incluso tambalear la figura del entrenador. Las derrotas ante Levante, Getafe, Athletic, Eibar o Granada, escocieron mucho en el seno de la entidad presidida por Haro y Catalán. A dia de hoy, el ambiente es distinto, sin tirar cohetes, pero el equipo ha ido demostrando actitud y su juego poco a poco. Europa está en el horizonte, como cada año, veremos si este año la entidad andaluza es capaz de pelear por el objetivo, o vuelve a encontrarse sin nada en juego con tantos partidos por delante.

Anuncios

EN BUSCA DE RECUPERAR SENSACIONES

Llega el Celta del Chacho Coudet con la moral tocada tras ser goleado por el Ibiza en Copa del Rey y por el Villareal de Unai Emery en el último partido que disputaron los gallegos, hace 12 días, por lo que llegan bien descansados al encuentro, aunque esto, podria ser un arma de doble filo, que veremos si da la cara, o no, en el verde césped sevillano.

La lesión de Iago Aspas parece haber cambiado para mal, la cara a un equipo que hace un mes, tras la llegada del nuevo mister, era el más en forma de todo el campeonato, pero las 3 derrotas consecutivas que acumula en su casillero, hacen que la necesidad empiece a apretarle al cuadro vigués. Juncá es seria duda, y Sergio Álvarez sigue lesionado, lesión grave la del guardameta. Es una incógnita el once que presentará el técnico argentino, aunque se descartan cambios drásticos a pesar de estar en mala dinámica.

Antecedentes favorables al Real Betis en su estadio frente al Celta, con quien no pierde en el Benito Villamarín desde el 2013, donde con goles de Charles y Nolito, los gallegos asaltaron el feudo andaluz.

Alineaciones probables :

Real Betis : Joel, Emerson, Mandi, Victor Ruiz, Alex Moreno, Guido, Canales, Fekir, Aitor Ruibal, Tello y Loren

Celta de Vigo : Rubén, Hugo Mallo, Murillo, Aidoo, Olaza, Tapia, Denis, Brais, Nolito, Beltrán y Santi Mina

Hora : 21:30
Tv: Gol TV
Árbitro : Martínez Munuera

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: