Previa: El Alcoyano quiere seguir soñando

Solo 24 horas para que en la ciudad de Alcoy se disfrute de uno de los partidos más atractivos de esta ronda copera. Alcoyano y Real Madrid se medirán mañana a las 21 horas en busca de una plaza para dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

“La copa mola”, dicen los amantes de este renovado formato a partido único que, desde la temporada pasada, nos brinda la oportunidad de disfrutar este tipo de encuentros. El modesto Alcoyano, que ya dio la campanada ante el Huesca en la última ronda, quiere seguir soñando e intentará eliminar a todo un Real Madrid, que se incorpora a la competición tras disputar la Supercopa de España.

Anuncios

“MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO”

Seguramente haya escuchado esta frase en más de una ocasión. Pues sepa bien que es una frase que debe estar grabada a fuego en la mente de todos y cada uno de los jugadores del Alcoyano de cara al partido de mañana. La oportunidad de doblegar a todo un Real Madrid es tremendamente ilusionante dentro de un vestuario tan modesto.

Imagen: Jugadores de Alcoyano y Hércules en el último partido liguero

A pesar de ir cargados de ilusión, el técnico local avisa: “Espero un partido en el que ellos lleven la iniciativa y nosotros intentemos sorprenderles”. No obstante, y visto lo visto ante el Huesca, estos jugadores se crecen en situaciones difíciles y saben dar la cara.

Alineación probable: José Juan ‒ Garcés, Raúl, Jony Ñíguez, Juanan ‒ Raillo, Juli, Ramón, Carbonell ‒ Ángel, Jordan

Anuncios

EN MADRID NO QUIEREN MÁS SUSTOS

“Hoy en día, no hay partidos fáciles”, declaraba Zidane esta tarde en rueda de prensa al ser preguntado por este “partido trampa”. Los blancos, que seguramente presenten numerosas rotaciones tras su partido de Supercopa de España, intentarán no quedar en evidencia ante un equipo de segunda B.

Imágenes: Hazard intenta regatear a los jugadores del Athletic

Con las bajas seguras de Carvajal, Rodrygo y Ramos, el Real Madrid llega a Alcoy con la idea de dar descanso a varios de sus titulares. Cabe destacar que este partido podría ser el primer partido oficial del meta Lunin, que jugará sus primeros minutos dos años y medio después de su fichaje por el club merengue.

Alineación probable: Lunin ‒ Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo ‒ Valverde, Casemiro, Isco ‒ Asensio, Mariano, Vinícius

Imagen: Alineaciones probables lapizarradelmister.es

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El Alcoyano llega a este encuentro tras empatar a cero ante el Hércules, lo que le permite seguir a la caza de los alicantinos, que se encuentran segundos en su grupo de Segunda División B.

Por su parte, el Madrid llega al encuentro tras caer derrotado en semifinales de Supercopa de España ante el Athletic Club, que salió campeón de esta edición.

Ambos conjuntos se enfrentarán mañana por tercera vez en esta competición. En las dos ocasiones anteriores venció el Madrid, ¿podrá el Alcoyano doblegar a los blancos en esta ocasión?

Anuncios

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se jugará mañana, 20 de enero del 2021, en el Estadio Municipal El Collao (Alcoy). El encuentro comenzará a las 21 horas y se podrá ver en las pantallas de Telecinco.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: