Previa: Duelo de altura por Europa

Villarreal y Granada se verán las caras este próximo miércoles en el Estadio de La Cerámica a las 21:30 de la noche en un duelo que aparenta ser emocionante.

Los amarillos llegan en una cómoda 4° plaza con 32 puntos, y los granadinos llegan 7° con 27 puntos.

Anuncios

Mantener el pulso a los “gigantes”

El Villarreal de Unai Emery está haciendo una primera vuelta de temporada espectacular. Casi perfecta, el submarino amarillo solo ha perdido 2 partidos. Y digo casi perfecta porque ha habido partidos donde se puede considerar que han perdido puntos.

Anuncios

El conjunto amarillo llega al encuentro tras haberse impuesto en el tiempo de descuento al Tenerife en Copa, y tras haber ganado 0-4 al Celta antes en Liga. Ganar este partido, no solo supondría marcar más distancia frente al, por el momento, séptimo clasificado, sino que también sería mantenerle el pulso a Barcelona y Real Madrid por puestos Champions.

Las bajas del conjunto amarillo son:  Alberto Moreno, Iborra y Mario Gaspar son bajas.
Samu Chukwueze es duda.

Posible 11: Asenjo- Alfonso Pedraza, Pau, Albiol, Rubén Peña- Dani Parejo, Capoue, Manu Trigueros- Moi Gómez, Fer Niño, Gerard Moreno.

Anuncios

En busca de dormir en puestos europeos

Por su parte, el Granada Club de Fútbol está en una temporada de ensueño. Clasificados para la siguiente ronda de la UEL, y en Liga luchando por las plazas de Europa. Es difícil no ilusionarse con la posibilidad de volver a tocar el cielo por segundo año consecutivo.

Los nazaríes llegan tras haberse impuesto 1-2 al Málaga en Copa, y tras quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota frente al Barcelona, imponiéndose a Osasuna en un partido en su momento aplazado. El conjunto dirigido por Diego Martínez quiere seguir disfrutando de los puestos de arriba de la clasificación, y saben que este es un duelo importante para ello.

Las bajas con las que llega el Granada son:  Gonalons y Azeez que abandonará el club. Víctor Díaz y Quini llegan tocados.

Posible 11:
Rui Silva – Neva, Germán, Domingos Duarte, Foulquier – Milla, Montoro, Yangel, Machís- Soldado y Luis Suárez.

Anuncios

Antecedentes
El último partido disputado por ambos equipos en la Cerámica, ambos equipos firmaron un “épico” 4-4 en lo que supuso la vuelta del Granada a primera división.

Dónde ver el encuentro
El encuentro podrá ser seguido a través de Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: