Oficial: Sergi Enrich y Antonio Luna ya conocen la sentencia de la divulgación del contenido sexual

En el día de hoy, se ha conocido la noticia de la condena que afecta a los jugadores de la Sociedad Deportiva Eibar y del Girona CF. Según informa El Partidazo de Cope, han sido condenados a dos años del cárcel y además ambos deberán pagar una multa de 100.00 euros a la persona afectada por un delito tipificado como: “Un delito de descubrimiento y revelación de secretos que afecta a datos de carácter personal que revelan vida sexual”

En el juicio celebrado tiempo atrás, ambos jugadores acusaban a Eddy Silvestre de la divulgación del mismo ya que según informaban los implicados, sólo Eddy tenía el vídeo en su dispositivo móvil, aunque finalmente acabó absuelto del problema y no tendrá por que pasar por condena.

Así lo ha determinado el Juzgado de lo Penal número 3 de San Sebastián por la difusión de un vídeo de contenido sexual en octubre de 2016 en el que aparecían ambos jugadores, entonces en el Eibar, manteniendo relaciones sexuales con una mujer. Cuando esta se daba cuenta de que estaba siendo grabada, dejaba claro que no estaba dando su consentimiento para quedar registrada. Los futbolistas pasaron el vídeo y se acabó difundiendo por la red.

ABC.es

La sentencia, que según el tribunal estaba estipulada por 5 años, ha sido reducida en 2 y no tendrán que visitar la cárcel aunque quedará como antecedente del mismo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: