Oficial: Mandzukic regresa a Europa para ponerse la Rossoneri

En una temporada llena de sorpresas para el AC Milan, los sucesos increíbles no dejan de ocurrir en el cuartel Rossoneri, líderes de la Serie A y compitiendo en la Europa League un rendimiento realmente alusinante, media temporada de ensueño para los muchachos de Stefano Pioli.

Tras la apertura del Mercado Invernal de pases en Europa, los equipos del Calcio buscan reforzarse de cara a la siguiente mitad de temporada, que será de verdadero infarto para los equipos italianos, dentro de ellos el Milan.

Lo que era un secreto a voces, uno de los refuerzos para este Milan en este Mercado Invernal es la incorporación de Mario Mandzukic delantero centro croata de 34 años, que cuenta con una alta experiencia en equipos de élite europea como el Bayern Munchen, Juventus, Atlético de Madrid, etc.

Mandzukic llega al cuadro Rossoneri de manera libre, pues estuvo un periodo de 6 meses inactivo al no encontrar club tras su más reciente aventura en el fútbol de Qatar.

A pesar de su amplica veteranía el delantero croata puede aportar cosas interesantes a este Milan tan joven, que busca con experiencia afianzar su lugar como favorito en la lucha por el Scudetto además de forjar el camino de jóvenes prospectos que quieren hacerse un lugar en el club gracias a los conocimientos de los elementos más veteranos como el caso de Mario Mandzukic.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: