Oficial: Huntelaar vuelve a casa

El Cazador regresa a la que fue su casa, al Schalke 04 donde vivió una de sus mejores etapas como futbolista para intentar salvar al club minero. Max Meyer también retorna tras su periplo en Inglaterra

Hace escasos minutos se ha hecho oficial, el Schalke 04 firma a Klaas-Jan Huntelaar a sus 37 años procedente del Ajax. El holandés regresa a casa tras 6 temporadas en su país natal en los que ha marcado 126 goles y dado 36 asistencias a coste cero con el fin de ayudar a su equipo a escapar del descenso. 

Como bien dijo hace unos días: “Jugué 6 años y medio para el Ajax y 7 para el Schalke. Son mis dos equipos. El Schalke está en problemas y necesita mi apoyo”, estas declaraciones son su carta de presentación en la vuelta a casa que no era un secreto a voces. Durante su estancia en Gelsenkirchen, Huntelaar jugó 240 partidos y marcó 126 goles, además jugó con leyendas del club como Manuel Neuer o Raul Gonzalez. 

“Tenemos que marcar goles, tenemos que ganar partidos para salir del descenso. El Schalke pertenece a la 1.Bundesliga y es nuestra responsabilidad que siga estando ahí” han sido las primeras palabras del neerlandés tras firmar su contrato con los Mineros 

MAX MEYER A UN PASO DE REGRESO

A su vuelta, hay que sumar la de Max Meyer que vuelve al club que lo vió nacer procedente del Crystal Palace del que se ha desvinculado tras 2 años un tanto decepcionantes en los que no ha sabido dar el paso en el club de Londres. Sol ha jugado 46 partidos en los que ha marcado un gol, un rendimiento muy pobre teniendo en cuenta las 192 apariciones con el Schalke.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: