Odegaard pide salir cedido y no entra en la convocatoria contra el Alcoyano como posible represalia

Hace escasos minutos saltaba la noticia a través del diario MARCA por el artículo del periodista José Félix Díaz. Martin Odegaard habría pedido salir al club blanco en este mercado invernal por su escasez de minutos y la falta de oportunidades que le ha brindado Zidane durante esta temporada. En total apenas ha jugado un total de 367 minutos y no ha entrado en la convocatoria del partido del miércoles contra el Alcoyano, a pesar de que no tenía molestias físicas cómo se barajaba en un principio. Según el Diario AS: “[Odegaard] se entrenó con total normalidad este martes. De hecho, se ejercitó a gran intensidad y completó una buena sesión”. ¿Puede ser esta una posible represalia por parte de Zidane o el club por pedir la cesión?

La intención del noruego, según sigue informando este medio, es encontrar una cesión durante estos seis meses que restan de temporada para poder seguir desarrollando su carrera como jugador y no seguir sin tener minutos para poder desarrollar todo su potencial dentro su terreno de juego.

Odegaard celebrando un gol con la camiseta de la Real Sociedad. Fuente: MARCA

Entre los equipos que aparecen al instante al saltar esta noticia, se encuentra, como era de esperar, la Real Sociedad. El jugador estuvo cedido allí la pasada temporada y el club donostiarra estaría encantado de contar con él de cara al final de temporada. Sin embargo, y a pesar de que pudiera parecer predecible por su escasez de minutos, el Real Madrid no contaba con este inconveniente en este mercado invernal. Por lo tanto, club y representante deberán de ponerse de acuerdo en aquello que favorezca más a ambas partes.

Aunque más allá de la Real Sociedad saldrán otros muchos equipos interesados en hacerse con los servicios del centrocampista nórdico en los próximos días, la afición parece estar bastante convencida de que lo mejor sería ofrecer una cesión a su futura estrella para que pudiera seguir disfrutando de minutos sobre el césped, y ganarse el puesto de titular en el Real Madrid a su vuelta.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: